Parte III: Tom

18 3 5
                                    

Luego de que Edd me ayudara a ordenar, cenamos juntos en mi casa. Mi mamá hizo unos ricos huevos con tocino y él obviamente sólo tomó coca cola para beber. Luego de comer nos sentamos en un mueble desaliñado de mi habitación y pusimos algunos videos para reírnos y pasar el rato, admito que la pasé genial, hace mucho no compartíamos tanto.

.
.
.

Ya eran las 12 de la noche y Edd seguía en mi casa. Todos estaban durmiendo a excepción de nosotros. Para no preocupar a su madre le marcó para avisarle que se quedaría a dormir aquí. Cuando nos aburrimos de ver videos y de escuchar música decidimos irnos a dormir. Saqué un colchón algo sucio del armario y lo sacudimos juntos.

Yo dormiría en mi cama y Edd en el colchón sin uso. Cuando se dirigió a apagar la luz del cuarto se detuvo un momento, supuse lo que iba a preguntar.

-¿Por qué te comportaste de manera extraña cuando nombré a Matt?
-No fue nada, en serio. Sólo no había pensado en él.
-Sabes que puedes ser sincero conmigo, somos amigos, no?

Tomé un momento para pensar que decir, tenía miedo de que se enojara conmigo por lo que estaba por salir de mi boca. Suspiré y lo dejé caer.

-Edd, para mi Matt siempre ha sido ese mal tercio en un duo...nunca nos hemos llevado bien por nuestra cuenta, lo único que nos une eres tú.
-Bueno, entiendo como te sientes pero no es sólo eso. Vamos, te conozco.
-...
-¿Y?
-Edd, no te enojes, sabes que aprecio que estes aquí, que pasemos el rato...pero cuando estoy contigo, sólo contigo me siento...bien, en mi zona de confort.
-Oh...
-Matt...para mi era una piedra en el zapato, siempre en medio. Lo considero un amigo pero...sonará extraño...en momentos como estos me gusta tenerte sólo para mí.
-Amm -aquella confesión fue algo extraña para el chico, ¿a qué se refiere con sólo para él?
- Yo...
-No espero una respuesta, tú eres el que la quería y la tienes, apaga la luz y duerme, es tarde.

Edd se quedó un momento estático y pensativo. Al darse cuenta de su estado imediatamente reaccionó y apagó la luz sin dar una última palabra.

Admito que fue algo incómodo, pero creo que fue bueno decirlo. Somos mejores amigos, está bien que sepa como me siento...no? mierda, siento que realmente la jodí. Espero que mañana no volvamos a sacar el tema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora