3

638 92 0
                                    

BOY : Capítulo tres.

 

 

 

 

 

 

 

Se veía tan desamparado, tan perdido.

El de deseo de solo levantarme, caminar al final del salón, y sólo envolverlo en mis brazos era como una fosa ardiente en mi estómago. Él siguió tirando de las mangas de su remera y lo miré con simpatía, porque yo sólo sabía. Sabía por lo que estaba pasando. Paso por lo mismo, cada día.  Él no lo merecía, de ninguna manera.

Él ya no sonríe más en lo absoluto. No pronuncia ni una sola palabra a sus amigos, excepto por un ocasional hola al principio de la clase. Niall Horan estaba absolutamente triste, y odiaba eso tanto.

Para alguien que alguna vez fue tan feliz, tan lleno de vida, estar tan callado, tan roto a la vista, rompe mi corazón. Si alguien merecías sentirse como él se sentía, esa era yo. Él no necesitaba toda esta mierda acumulándose en sus probablemente ya estresados hombros.

Garabateé algunas frases aleatorias en mi diario y luego comencé a escribir sobre él otra vez, parecía que él era mi musa  recién descubierta.

“Había una vez un chico

que se sentaba

al final de mi última clase.

Él solo usa remeras de manga larga,

siempre se ve triste.

Pienso que es hermoso.”

Cuando el timbre sonó, tuve un poco de confianza y valentía, y caminé hacia él. “¿Estás bien?”

“Sí.” Susurró en voz baja, mirando hacia abajo. “Estoy bien.”

“Bien nunca es estar bien.” Remarqué.

“¿Cómo sabes que estoy enojado?”

“Nadie usa remeras de manga larga en junio excepto por mí, y yo sé lo que me hago a mí misma.”

Y con eso, salí del cuarto, dejando a un desconcertado Niall Horan atrás mío.

Boy // n.h. [second version] | Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora