Cápitulo 5

660 29 0
                                    

Narra Erick.

Ustedes dirán, ¿Cómo conozco a Joel? Bueno la verdad que no lo conozco, le dije que era mi crush solo para vengarme de Emilia. Emilia es una chica muy mala, encontré a Sebastián con Emilia besándose, mi corazón se rompió en mil pedazos porque me había enamorado completamente de Sebastián. A Joel no le pienso contar que Emilia esta con dos al mismo tiempo, así que es mi venganza, voy a enamorar a Joel para que el deje a Emilia por mi, ahí ella se dará cuenta de que no se debió meter conmigo.

Ya estoy listo, voy en camino para la dirección donde quedamos Joel y yo. Cuando llegue vi a Joel sentado. ¿Era el? supongo que si. Me senté al costado de el y el me sonrió.

Joel: Hola, ¿Erick?

Erick: Si soy yo.

Joel: Así que soy tu crush - Me dio una sonrisa mas amplia.

Erick: Lo eres, hace mucho tiempo.

Joel: ¿Por que nunca me hablaste?

Erick: Por que tu no eres gay, eres como un "Amor imposible" - Le devolví la sonrisa.

Joel: Mm, bueno Erick, me presento, soy Joel Pimentel de León.

Erick: Mucho gusto, yo soy Erick Brian Colon Arista.

Joel: Oye, ¿Por qué no te cae Emilia?

Erick: Eh.. no, es que a mi amiga no le cae, y pues a mi tan poco me cae.

Joel: Entiendo, bueno ¿vamos?

Erick: ¿A donde?

Joel: No se, ¿a comer algo?

Erick: Normal, vamonos.

Joel: Despues nos vamos a un bar si quieres - se ríe.

Erick: No quiero tomar.

Joel: Vamos, si te emborrachas yo te llevo a tu casa.

Erick: Dale, vamos.

Después de 4 horas.

Joel: No.. yo no quiero ir a mi casa - el estaba demasiado borracho. La verdad lo emborrache para aprovecharme de el, es un chico muy lindo pero nada que ver conmigo, solo quiero que mi plan funcione.

Erick: ¿Vamos a mi casa, si?

Joel: Ya, ahí seguimos tomando.

Erick: Ahí yo tengo vinos, así que vamos - Agarre a Joel ayudándolo a caminar y nos fuimos.

(...)

Erick: Ya llegamos. - Abrí y entramos, el de frente se tiro al mueble.

Joel: Trae los vinos.

Erick: ¿No quieres hacer otra cosa, mejor? - Me puse encima de el.

Joel: ¿Qué haces?

Erick: Tranquilo, solo dejate llevar - Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

Roce nuestros labios y me baje de sus piernas.

Joel: Ven, no te vay..as - Lloro de mentira.

Erick: Emm, - me acerque a el quedando centímetros de su boca - Te recuerdo que tienes novia - Susurro y se fue a su cuarto dejando a Joel ahí.

Al otro día.

Me levante, fui a la sala y vi a Joel agarrándose la cabeza con una mueca de dolor.

Erick: ¿Estas bien?

Joel: ¿Qué paso ayer?

Erick: Eh, ¿nada?

Joel: Aya , menos mal. Bueno Erick , me voy cuidate - Me dio un beso en la mejilla y se fue.

Solté una sonrisa, mi plan estaba funcionando. Voy a subir foto con Joel para que Emilia se entere.

Instagram 1 || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora