Narra Erick.
Son las 4:30 y Joel no a venido. ¿Le habrá pasado algo? Hay ojalá que no. Tocaron la puerta y supuse que era Joel, así que me arregle un poco más y fui abrirle.
Le abrí y el me miró sonriendo.
Joel: Perdona.. me quedé dormido - me dio un beso en la mejilla y se sentó en el mueble.
Yo cerré la puerta, y me senté al lado de el.
Joel: ¿Qué hacemos, Erick?
Erick: Ver películas - le sonreí.
Joel: Dale, a ver trae algunas que tienes.
Asentí y me fui a mi cuarto, busque en mi cómoda, y habían varios.
Erick: JOEL VEN... HAY VARIOS. - grite.
Joel: NO SE DONDE QUEDA TU CUARTO - grito.
Fui a la sala y lo guíe hacia mi cuarto, entramos y empezamos a ver que película veríamos.
Joel: Esta.
Erick: No se aceptan devoluciones lo vi como mil veces.
Joel: Entonces la verás de nuevo conmigo - agarró mi mano y yo me sonroje - Que lindo te vez sonrojado. Antes que nos vayamos a la sala nos tomamos una foto porque esta bonito tu cuarto. - Agarró su celular y nos tomamos una selfie.
Erick: Ahora si, vamos.
Fuimos a la sala, pusimos la película y nos sentamos en el mueble.
Joel: ¿Cómo supiste que eras homosexual?
Erick: ¿A que viene esa pregunta?
Joel: Curiosidad - me sonrió nervioso.
Erick: Bueno porque cuando conocí a Sebastián, sentí muchos cosquilleos en mi. Ósea, era raro porque yo no sabía que era homosexual. Cuando lo vi por primera vez, la verdad no sentí nada. La segunda vez antes de salir con el, sentí nervios. Y pues la tercera vez ya como que poco a poco me di cuenta... y la cuarta vez lo comprobé dándole un beso, y el me siguio.
Joel: ¿Y supiste si eras homosexual?
Erick: No ... estuve confundido y pues no se comencé a salir más con el y eran besos, besos y besos.
Joel: Wao - río.
Erick: Y bueno ahí me di cuenta que estaba enamorado.
Joel: Que bueno que seas libre. Bueno la película ya comenzo, vamos a verla.
Asentí y vimos.
Al otro día.
@joelpimentel El nene✌
823.824
@erickbriancolon Pimentelito😄
@sebas.17 😑😑
@joemilia Cuando foto con Emilia?😕
@joerick mi shipp 💜 Soy la única?
↪@emiliafea Por molestar a Emilia te apoyo😂💁@emiliamernes 👍
Ver más comentarios..
ESTÁS LEYENDO
Instagram 1 || Joerick
RomantizmErick se lleva mal con Emilia porque se metió en su relación con Sebastián, pero luego se entera que ella está con dos a la misma vez, por lo que decide vengarse acercandose a Joel ¿Qué pasa si ambos se llegan a gustar?