Siempre que lo ve,sucede lo mismo. Su corazón empieza a latir rápidamente,sus mejillas se tornan de un color carmesí,mientras las siente arder,su cuerpo empieza a temblar y siente un profundo deseo de abrazarlo y nunca separarse de el.
Pero... ¿por que le pasaba eso? No tenía la más mínima idea,solo sabía que de alguna manera,eso la hacía sentir bien, era un sentimiento tan cálido.
Eso ya era frecuente para Kanao Tsuyuri,y empezó a suceder desde aquel día. Aquel día en el que Tanjiro Kamado le dijo que podía ser libre,que no había necesidad de utilizar una moneda para decidir que hacer y que no.
Ahora lo espera ansiosa, espera a que regrese de las misiones que le son otorgadas. Trata de no pensar en lo peor y ser positiva, pero eso no dura mucho,el miedo se apodera de ella,aunque sabe que el es fuerte.
Allá afuera hay demonios bastante fuertes,incluso más fuertes que el chico. Tiene miedo de que algún día,el no regrese a su lado, y definitivamente, no queria que eso pasará.
La chica iba tan metida en sus pensamientos, caminando por los pasillos de la finca mariposa, cuando una voz bastante familiar para ella la saca de sus pensamientos.
—¡Estoy de vuelta! —Era Tanjiro,quien había llegado después de haber cumplido su misión.
Dudó por unos instantes.
Quería ir,quería saludarlo,abrazarlo y decirle lo preocupada que estaba por el,sin embargo,no se atrevía.
—Tanjiro —Oyó la voz de Aoi,quien se había acercado al susodicho para saludarlo —. Bienvenido.
—Gracias,Aoi —El chico sonrió,miraba a todos lados,como si tratara de encontrar a alguien —¿Sabes donde esta Kanao?
—No tengo idea,lo siento —Mintió. En realidad si sabía en donde se encontraba la chica,pero quería que ella se acercará a el por su cuenta.
—No hay problema,la buscaré yo. Gracias —Dicho esto,se despidió de Aoi y fue a buscar a Kanao.
Aoi se adelantó y fue a donde se encontraba la pelinegra.
—Kanao —La llamó,ella solo volteo —. Tanjiro acaba de llegar ¿no lo vas a saludar? Te esta buscando
¿Tanjiro la estaba buscando? Eso la sorprendió demasiado.Kanao sonrió y asintió algo nerviosa,se despidió de Aoi y se marcho del lugar en busca del chico.
Camino por unos segundos,hasta que pude ver una figura humana bastante conocida para ella.
—Tanjiro —Al oír su nombre, el chico dirigió su mirada a la propietaria de aquella dulce voz.
—¡Kanao! —Este al momento de pronunciar su nombre,corrió a abrazarla. Abrazo que le fue correspondido, aunque al principio estaba algo nerviosa —. Te estuve buscando. Estoy de vuelta —Sonrió,separándose de ella.
—Bienvenido —Le respondió con una pequeña sonrisa —. Me alegro que estes bien,estaba muy preocupada por ti —Esto último lo había dicho en un susurro,pero el chico alcanzó a escucharla.
—¿Estabas preocupada por mi? —Pregunto,mientras un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas.
La pregunta de Kamado solo hizo que un leve sonrojo apareciera en las mejillas de Tsuyuri,quien asintió levemente.
—Gracias —Fue lo único que pudo decir,para poner su mano en la cabeza de la chica y luego marcharse del lugar al despedirse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada | TanjiKana
RandomSiempre que esta cerca de el,su corazón late rápidamente, y el color carmesí de apodera de sus mejillas. Buscara ayuda, consejos...y solo recibirá la misma respuesta. Ella esta enamorada de Tanjiro Kamado. ❃One Shot Tanjiro x Kanao. ❃Tanto los pers...