Bueno, creo que ya saben la dinámica ¿No?
Esperaba más preguntas pero al menos algunos si tenían dudas de algunas cosas, y su alguien más quiere preguntar, vaya al capítulo pasado y hagan sus preguntas y sigan las reglas, bueno empezamos..
Elena_Melena pregunta:
1- ¿La descripción puede dar spoilers a la historia?
R/ Si, pero depende si pueden entender el significado de esa descripción que e puesto, además de que cuando salga el capítulo 5 la cambiará a otra permanente.
2- ¿Te puedo dar una teoría? Es que tiene spoilers y no quiero eso XD
R/ claro!, me gusta que la gente piense teoría de mi libro, pero me la cuentas por privado, y así no darás spoilers.
3- ¿Puedo decirte otras ideas de las capas?
R/ claro, si quiero me lo dices por privado para no dar spoilers. (para los que no saben de qué está hablando Elena, las capas son cada spoiler que tiene la descripción, por ahora hay 3 capas cada una contiene más spoilers que la otra).
Galten_Tubbi pregunta:
1- ¿Porque Jerson es tan bromista? :^
R/ Pues lo bromista de Jerson, es lo mismo de bromista que en la vida real, ya que tanto Jerson como yo y Dilan nos molestamos de una manera "sana", y por eso Jerson es tan bromista.
2- ¿Porque Samuel usa un arma y los otros no? <:^
R/ La respuesta es fácil, ¿En que avión o aeropuerto dejan llevar un arma?, obviamente ya que yo no debo viajar pues puedo tener un arma para defensa propia.
3- ¿A Samuel le gusta el pan?
R/ si, ¿Acaso lo dudas?
4- ¿El vecino del frente de La casa es es asesino?
R/ Creo que no entendiste la historia bien, no es el vecino de al frente es de la izquierda de la casa, y lo de si es asesino, no diré "Si" o "no", deberán esperar para descubrirlo a lo largo de la historia.
5- ¿Quien es el mayor de los amigos?
R/ Pues ya que Dilan repitió un año debe tener actualmente 16 años así que…… ya que Mariana tiene 14 yo voy por los 15, Jerson tiene 14, Elena creo que…… 14, así que Dilan.
Pregunta WhastApp:
Respuesta de la pregunta 1: Pues quiero que termine el libro primero, al menos la primeras dos temporadas, ya que no es un libro en si, es un libro / guión ya que quiero convertirlo en una animación en futuro.
Respuesta de la pregunta 2: no, ya sabes que tengo novia, y las joterias sólo son porque me da risa.
Respuesta de la pregunta 3: creo que eres un buen tipo, a veces algo impulsivo y dramático, pero eres muy gracioso.
Respuesta de la pregunta 4: si estoy desocupado, si.
Bueno estas son todas las preguntas que hay por ahora, los que quieras hacer preguntas haganlas en la anterior parte de este libró, nos vemos luego, Bay
Ah si, y gracias a los que preguntaron, ahora si adiós.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos, avisos y otras mie*das
ChickLitComo dice el título, este libró se trata de...... -Dibujos. -Avisos. -Y otras mie*das que se me vengan a la mente. ...¿Que?... ¿Pensaron que explicaría más? Pues no, este libró literalmente es eso y punto.