Bienvenidos a este especial de HALLOWEEN 2019, donde subiré dibujos "Gore" para celebrar este Halloween. Haci que espero que les guste, además de explicar el porqué no e actualizado en mis dos libros algún capítulos nuevo……… bueno esperemos!!
HALLOWEEN 2019
Por cierto la imagen de perfil de esta parte es una de las imágenes de este Halloween 2019, lo puse hay ya que no cargo.Explicación de los libros
Avisó: Si te vale verga la vida de los demás pues no leas lo siguiente, además de que será muy largo lo que escribiré. Si quieres quedarte y saber que pasa, pues ok.
Ok, se que algunos de ustedes por este libró estarán diciendo:"Hay mira el en vez que de escribir un nuevo capítulo del fic de SlendyTubbies se pone a dibujar, al parecer sólo son escusas de que no actualizará"
Pues si, estuve dibujando pero es porqué el dibujo y el escuchar música que me gusta que calma el estrés y la irá; no dibujo porque si o por no querés actualizar.
Bueno creo que algunos hasta este punto se preguntarán:
"Pero, ¿que de esta estresado Samuel?"
Pues es…… EL MALDITO COLEGIO, todo el rato que llegó al colegio es como entrar a la tortura mía. Y no es por lo difícil que pueden ser las clases o porque la escuela para muchos es aburrida. Es por una razón más coherente que eso, es por la mayoría de mis compañeros y compañeras que salón...
Al principio ellos y ellas me recibieron como uno más de ellos, algunos de ellos siguieron siendo buenos con migo hasta ahora los cuales son sólo 5. Pero 5 de 39 personas es poco, los otros 34 compañeros después de 3 semanas de haber ingresando como compañero junto a ellos (para los que no saben yo vivía en Chile y en Agosto nos volvimos a Colombia y entre al colegio en Septiembre), empezaron a ponerse peor con migo me criticaban mis gustos, me lanzaban papeles, borradores, lápices, HASTA PEDAZOS DE CRISTAL DE LAPICERO……… pero no me queje nunca lo hice, ya que como yo me e dado cuenta con los abusivos que e tenido toda mi vida (lo cual estos son los peores), es que no les hagas caso, pero……… no funcionó, ellos seguían y seguían, yo sólo mostraba seriedad o una sonrisa lo cual era una máscara para esconder mi rabia y tristeza…… estabas muerto por dentro……
Ya casi no sonreía, sólo cuando mi familia o amig@s de Wattpad me animaban sonreía un poco más, me sentía mejor, pero……… aún no lo suficiente…… cada vez que entraba hay y veía a la gente que me jodia y hacia mierda la vida tenía unas ganas de……… QUE SE ACERQUEN A MI PUENTO, TOMARLOS DE LA CABEZA Y ASOTARLOS CONTRA EL PUPITRE UNA Y OTRA VEZ, LUEGO TIRARLOS AL SUELO Y TAREARLOS EN EL ESTÓMAGO………… ya estoy hablando mentalmente…… cada vez que duermo después de un día de clases suelo en…… todas las maneras de golpear y está hacer sangrar a los que me han hecho la vida difícil………
En este punto ustedes estarán diciendo:
"¿Y porque no le dices a tus padre o a los profesores?"
Si les dije a mis padres pero no todo, no quiero que estén peor de lo que estén, sólo me dijeron "si te vuelven a molestar defiendete, si le pegas yo les contaré lo que ellos te hacen". Eso aumentó mis ganas de golpear……… pero al menos después de saber en sólo 2 meses todo lo que ellos saben, hasta el punto de ganarles en notas, algunos me tienen respeto y ya no me molesten……… pero aún hay un chico que nunca aprende……… él todo el tiempo me mira haciendo algo y busca para juzgarme tanto mis gustos, mis dibujos (el cual el dibujaba peor que yo) y mi forma de escribir.
Bueno, un día me acerqué al Leo (el cual es el chico ya mencionado), y cuando el vino a criticar mis dibujos, lo tome de la camisa y acerqué su oreja a mi boca y le dije con una voz muerta…… "escucha mierda, deja de criticar mis cosas, ya que si lo vuelves a hacer Hijo de tu re mil puta madre te golpearle, y no me importa si salgo con más moretones que cara, porque me valera mierda y te golpeare con más fuerza". Lo solté de la camisa y se alejó de mi, les confesare algo…… cuando lo tenía de la camisa quise darle un golpe en el estómago y todo eso………
¿A que viene todo esto?
Bueno……… sólo quería que entendieran lo mal que estoy, e querido calmarme y pasar un rato de paz…… además de que cada vez que estoy mal o enojado nunca se me viene ideas para escribir capítulos.
Espero que lo entiendan……
Por último Saludos para……
Todos ustedes pasen una feliz Navidad y nos vemos la próxima, y por cierto lo que tardaré en subir capítulos probablemente será en 3 semanas o más.
Bueno, ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Dibujos, avisos y otras mie*das
Literatura KobiecaComo dice el título, este libró se trata de...... -Dibujos. -Avisos. -Y otras mie*das que se me vengan a la mente. ...¿Que?... ¿Pensaron que explicaría más? Pues no, este libró literalmente es eso y punto.