[ Introducción ]

9K 835 465
                                    

Kirishima no era bueno guardando secretos, eso todos lo sabían.
Al ser ese gran amigo confiable, era obvio que todos te dijeran secretos, incluso si no eran de ellos mismos.

Pero Kirishima no era así y Kaminari lo sabía perfectamente.

Simplemente a el no le gustaba guardar secretos. Le ponía incomodo estar metido en situaciones personales, incluso las de el mismo.
Es por eso que cuando Kaminari le pidió un millón de veces que guardara aquel maldito secreto, al aceptar realmente le molestó. Sentía ser el mal tercio.

Pero esperen, ustedes se preguntarán de que estamos hablando.

Resulta que un dia, Kirishima se  le habian dado las ganas de jugar a los videojuegos - como todos los dias - pero algo ocurría. Su consola estaba hecha pedasos por culpa de cierta persona que no lograba controlar su ira al perder.

Si, fue Bakugo.

Kirishima sabía que su amigo tenía una igual a la suya, así que pensó en preguntarle si se la podría prestar.

Fue lo peor que se le pudo ocurrir. Realmente maldijo aquel dia.

Desafortunadamente, Kirishima no le habia avisado a Kaminari que este se dirigía a su cuarto.

Al abrir la puerta de repente se encontró algo bastante desagradable. Al menos para el, claro.

— Heyyy bro, te quería preguntar si...

Se encontró a su bro en medio de un "delicioso" por asi decirlo. Pero lo que mas le sorprendió es la persona con quien lo estaba "haciendo".

No era mas ni nada menos que, Shinso Hitoshi, el que habian incluido desde 1 C a 1 A. Aquel chico con el que habia hecho equipo en los enfrentamientos con la clase B. No se habían hablado tanto pero le caía bien.

Volviendo a la situación

— K-KIRISHIMA — obviamente la sorpresa hizo caer al rubio de la cama mediante un movimiento raro que había realizado.
El estaba justamente arriba de el pelimorado mientras lo...bueno, ya saben.

Ante esa reacción Kirishima dio un portazo de golpe. Luego de un rato esperando, finalmente se volvió a abrir.

Kaminari salió y justamente se encontro con el. Kirishima esperaba explicaciones auque era obvio lo que estaban haciendo.

— Kirishima yo no quise... ¿Kirishima?

El mencionado no se movía y contestaba, al parecer la sorpresa hizo que sus neuronas dejaran de funcionar de el todo.

— KIRISHIMA..

— ¡¿AH?! — finalmente despertó.

Kaminari suspira algo cansado.

— Escucha, lo que pasó...

— No hace falta que expliques, YO SE LO QUE PASÓ — exclamó señalándolo — TE VI KAMINARI...

El rostro de el rubio se tornó rojo.

Kirishima se tapó la cara.

— Maldita sea...yo te vi..SIN PANTALONES...

— Si eh, no hace falta qu..

— SIN LOS PUTOS PANTALONES — gritó tocandose la cabeza.

— PUEDES CALMARTE — jalandolo a dentro de su habitación, Kaminari lo hizo entrar.

Luego de horas de explicaciones y disculpas y todas esas cosas incomodas, llegaron a una conclusión.

Kirishima tendría que esconder el secreto.

— ¡AH NO BRO, TE PASAS!

— Por favor bro, es la única cosa que te pido..

— ¿Pero si alguien sospecha? no quiero ser paloma mensajera ni nada por el estilo.

Shinso lo miró un tanto confundido. Obviamente no tenia pensado decir nada, pero al ver Kaminari esforzarse tanto en tratar de hacerlo entender, se metió a la conversación.

— Escucha Kirishima, se que no somos amigos pero realmente te lo pido. Kaminari y yo apenas estamos empezando la relación y créeme que no quiero arruinar nada, el... — mira a Kaminari — ..realmente me gusta.

Al escuchar esto, Kaminari le sonrió y le besó su mejilla. Kirishima solo puso cara de asco, aunque en el interior obviamente le daba ternura.

— Ugh...esta bien, pero solo esta v-

No pudo terminar ya que el rubio lo abrazó de repente, provocando que ambos cayeran.

— GRACIAS GRACIAS GRACIAS  ¡PROMETO NO PEDIRTE DINERO POR UN MES! — parándose, le entregó la mano para ayudarlo a levantarse — Bueno... por una semana talvez...

Kirishima suspiró y asintió.

Shinso se habia quedado parado enfrente de los dos. Kirishima se acercó a el, haciendo que se ponga un poco nervioso.

— Mas te vale que lo cuides eh — le tocó el pecho con el dedo apretandolo un poco.

Recibió un si silencioso como respuesta.

Kaminari los vio desde lejos sin poder escuchar nada. Estaba tan feliz que sentía que estaba en un musical.

— BUENO, ya me voy, lamento haberlos interrumpido y...

— Si si si si muchas gracias y blablabla nos vemos luego bro, te quiero ¡ADIOS! — dicho eso, lo fue empujando hacia la puerta hasta dejarlo afuera y darle un pequeño portazo un poco cerca de su cara.

Al sacarlo Kaminari se dio vuelta rápidamente. Shinso se asustó por un momento.

— Veamos ¿En que estabamos? — le dijo con una sonrisa.

El otro simplemente lo miro con una sonrisa al costado.

— Creo qu.. — fue callado en un instante por un beso.
Ambos cayeron al piso pero no les importó. Después de todo, les habían interrumpido en el peor momento posible. Al menos para Kirishima.

Desde afuera, Kirishima solo soltó una pequeña risa y se dirigió a la sala.

Y asi es como Kirishima lo descubrió, pero ¿Que pasaría si alguien mas se enteraba?

Y asi es como Kirishima lo descubrió, pero ¿Que pasaría si alguien mas se enteraba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, gracias por estar leyendo esta pequeña historia. Se me ocurrió viendo un capitulo de friends asi que pensé "ey esto es divertido" y lo quise hacer.

Como ven lo publiqué completo asi que no van a tener que esperar las siguientes partes asi que...nada mas

SIGUE BAJANDO XD  ⬇⬇⬇








❝¡¿𝐒𝐀𝐁𝐑𝐀́𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐌𝐎𝐒?!❞ || ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora