Mina era amiga de Kaminari. La unica mejor amiga mujer claro, después de todo Jiro casi siempre -o mas bien siempre- nunca lo escuchaba. Es por eso que para Kaminari, Mina era su mejor amiga.A diferencia de Sero y Kirishima, a Mina no le confía muchos secretos, ya que esta al enterarse de uno, no deja de joder sobre ello. Por esa razón es que era obvio que ella no sabia..
Pero...
Era viernes, ya habian terminado las clases.
Mina estaba en la habitación de Kendo Itsuka, estudiante de 1 B.
La razón era simple. Kendo le debía una remera a Mina.
Ellas se habían vuelto buenas amigas, luego de haber hecho una pijamada entre todas las chicas. Mina no conocía del todo a Kendo así que le habia dado curiosidad. Estuvieron hablando toda la noche sobre sus intereses. Tanto que Jiro tuvo que aturdirlas con sus earphones para que se callaran.
Bueno, volviendo a la historia.
Mina habia sido acompañada por Sero por alguna razón. El azabache le habia pedido ir con ella, ya que el no tenía muchas cosas que hacer.
— ¿Estas segura de que no te la había devuelto? No la encuentro — Kendo tenía la cabeza metida a su closet.
— No me digas que la perdiste — le respondió Mina con un leve puchero.
— Mmmm no lo se, iré a preguntarle a las chicas y tu... — refiriéndose a Sero — ..no toques nada.
Dicho eso la pelinaranja abandonó su habitación dejando a Mina y Sero solos.
Los dormitorios de la clase B se ubicaban en el edificio del frente de la clase A, dejando ambas habitaciones frente a frente. Se podían ver los balcones, pero no las habitación. Al menos las que estaban tapadas por unas cortinas.
— Oye Mina — la rosada lo miró — No sabía que te habias vuelto amiga de ella, interesante.
El azabache le pegó con el codo el brazo de ella suavemente.
Era esperable, después de todo el sabía que Mina era pansexual.
— Ya callate, no es para tanto — musitó algo sonrojada.
Mina dio la vuelta hacia el balcón y salió hacia aquella entrada. Sero la siguió un tanto sonriente.
— ¡¡Oh vamos!! Puedes decirme.
— Ugh tu no entiendes — Mina tenía las codos apoyados en la baranda — Ella solo una amiga, sabes que me gusta alguien mas.
— Pero Ochako gusta del nerd y lo sabes.
Mina bufó molesta. Era verdad, después de todo, todos sabían que Uraraka le daba a Deku como Kirishima a Bakugo todas las noches.
Simplemente no lo aceptaba del todo.
ESTÁS LEYENDO
❝¡¿𝐒𝐀𝐁𝐑𝐀́𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐌𝐎𝐒?!❞ || ShinKami
HumorKirishima era el único que sabía aquel secreto. Kaminari y Shinso confiaron en Kirishima. Pero tarde o temprano aquel secreto, saldría a la luz... ✳ Los personajes no me pertenecen ✳ Contiene mucho Shinkami, si no eres fan de este ship será mejor...