"And respectfully
I'm not a piece of cake
For you to just discard
While you walk away
Whit the frosting of my heart"
A la mañana siguiente decidí ir al pueblo a pasear, necesitaba liberarme de todos los malos pensamientos de anoche.Caminaba mirando al suelo, mi mente tan traicionera me recordó una de las tantas escenas que habían sucedido ayer.
Sacudí mi cabeza intentando alejar esos sucios, y a la vez, placenteros pensamientos. Mi cara estaba caliente, podría jurar que estaba más rojo que un tomate ahora mismo. Pensar en lo sucedido anoche, con la persona que te gusta...
Suspiré al recordar que lo nuestro no podía ser posible. Él ya tenía a otra persona, alguien valiente e inteligente, yo simplemente satisfacía sus necesidades sexuales porque su pareja no lo hace.
¿Soy una mala persona? ¿Por qué me gusta esto? Solo sé que se aprovecha de mi amor hacia él, que no siente lo que yo siento.
Tienes mi corazón hecho pedazos, te lo llevaste el día en que te conocí y lo rompiste el día en que supe que ya no eras para mí.
Las lágrimas amenazaban con salir, pero no salieron. Te vi ahí, con otra persona, le sonreías de manera pícara y él se sonrojaba.
¿Otro más que cae en tus garras? ¿No soy el único? Definitivamente esa no era tu pareja, era otro de tus, seguro, muchos amantes.
Corrí lo más lejos posible antes de que me vieran. ¿Tu pareja lo sabe?, ¿Eres solo alguien que busca diversión?
Desde ahora sé que no soy otro al que puedas elegir y cuando no lo quieras más, descartar y tirar.
Cariño, yo no soy un trozo de pastel.
ESTÁS LEYENDO
"Piece of cake" [Rubegetta] (Pausada)
FanfictionEstá bien, seré un trozo de pastel para tí, pero tú serás un trozo de carne para mí. Inspirado en la canción "Cake" de Melanie Martinez.