"So I'm taking back
What's mine, you'll miss
The slice of heaven
That I gave to you last night"
La noche había llegado, tan fría y oscura como siempre. Estaba sentado en mi cama, mirando la luna a través de la ventana.Te escuché entrar a mi cuarto, te estaba esperando como siempre. Pero esta vez no sería igual, o eso creía pensar.
Tus brazos me cubrieron en un cálido abrazo y por un momento caí en tus encantos, pero no, hoy no. Notaste que estaba incómodo y que no quería tocarte.
-¿Qué sucede?- preguntaste con delicadeza mientras besabas mis hombros.
Suspiré, te aparté de mi y tu mirada confusa me hizo dudar de mis acciones.
-Dime una cosa...- dije mirando al suelo, tenía miedo de como reaccionarias -¿Tu me quieres?- la pregunta salió de mi boca sin haberlo pensado antes.
-¿A que viene esa pregunta?- noté molestia y algo de curiosidad en tu voz, pero cuando te miré, tu rostro reflejaba cansancio y tristeza.
-Y-yo solo tenía curiosidad- miré a otro lado y me mordí el labio inferior intentando no llorar y mucho menos gritar.
Noté como te acercaste a mí y gentilmente tus dedos recorrieron mi barbilla para que pudiera verte. Me sonreíste y diste un dulce beso en mi frente.
-Claro que te quiero, eres lo que más quiero en este mundo- si no fuera porque me abrazaste por la cintura con tu brazo, yo estaría en el suelo. Esas palabras, con tu voz tan dulce y tu mirada tan penetrante, me hicieron olvidar cual era mi propósito de esa noche.
Así que esa noche te volví a entregar todo de mi, desde mi cuerpo a mi alma, hasta mi corazón que te ama.
Aunque sabía que estabas mintiendo, soy demasiado débil ante tí. Y algún día espero recuperar todo aquello que te di.
ESTÁS LEYENDO
"Piece of cake" [Rubegetta] (Pausada)
FanfictionEstá bien, seré un trozo de pastel para tí, pero tú serás un trozo de carne para mí. Inspirado en la canción "Cake" de Melanie Martinez.