"No"

818 69 28
                                    

─── Xero.

─── ¿Si mi vida que perdí, mí corazón, mí caramelito, mí polilla... ─── y los apodos seguían y seguían, todos llenos de azúcar y cariñosos que solo serían para Markoth.

Mientras que esté solo dejaba salir una mueca de disgusto ante esos apodos, ¿que necesidad había de decirlos cada dos malditos segundos?, pero no lo juzgaba, sabía cómo era en las relaciones serias, además siempre estaría orgulloso de decir que tendría el novio más dulce y fiel del mundo.

─── Tengo una simple pero importante pregunta.

─── dilo ahora mi vida que perdí, mi corazón, mi poli—

Rápidamente tapo su boca, tanta azúcar y apodos amorosos le harían vomitar, no para ofender a Xero.

─── ¿Por qué tienes tu cabeza en mi pelaje y por qué no dejas de tocarlo?

─── Oh, bueno.  ─── Aún si su cara estuviera oculta tras ese casco —a excepción de los ojos— podía notarse un rubor debajo de sus globos oculares. ─── es muy suave, y lindo, si no fuera por tu privacidad me quedaría a dormir sobre tu pelaje.

Un silencio se instaló en el lugar, no incómodo, para nada, solo era algo nuevo para descubrir.

Y aquí vendrían problemas con su pelaje.

─── Mark.

─── ¿Que?

─── ¿Puedo dormir contigo? ─── Sin vergüenza alguna, a veces Xero era un poco directo.

─── ¡¿Estás loco?! ¡No!  ─── ahora era la polilla el ruborizado.

─── ¿Si?

─── ¡No!

─── ¡Gracias por dejarme dormir contigo!

─── ¡nOoOOoO!

❝ soft fur ❞ Crimson Nails Donde viven las historias. Descúbrelo ahora