Continuación de eso me pertenece 😳👉👈
─
── entonces...
─── ¿eh?
─── ¿tocabas mi pelaje cuando estaba dormido?
Mis antenas se recogieron ante si contra mi casco, al igual que mi casco, apretaba mis belfos, nervioso, además de contraer mis propios músculos, mis pómulos se teñían secretamente de rojo.
Podía sentir mi propio calor para confirmar lo último.
Oh, mire a mi alrededor de reojo, ¡sorpresa! nadie estaba, a la hora que desaparecen esos fantasmas.
─── si, ¿estás enojado? ─── aún así, me mantuve firme, confiado, porque sabía la mejor técnica para calmar a Markoth, pero es un secreto mío. ─── yo─
─── no digas nada, estaría enojado si no fuera porque eres mi pareja y eres el único que dejo que me acaricie más de dos segundos. ─── bueno, eso era verdad. ─── pero... ───.
¿pero?
─── ¿pero? ─── repetí, como un bobo, aunque soy un bobo por él. Oh, eso fue muy cursi, pero la verdad es empalagosa. ───.
─── ¿no lo hacías antes de que seamos pareja? ─── pude ver una pequeña sonrisita. Inhale a mis adentros... de está ya no tengo escapatoria.───.
─── ¿por cuánto tiempo más tuviste ese secreto? ───.
Me quedé callado.
─── Xero. ─── lo mire, jugando con mis propios dedos. ─── ¿por cuánto tiempo─
─── dos años.
───... ¿perdón? ─── ¿sordo? ¿mi pareja es sordo? ───.
─── como lo escuchaste si es que no te falla el sentido auditivo. ─── ok, eso sonó muy agresivo de mi parte. ─── ... uh, pero es un secreto que mantuve dos años, bueno, ya no es un secreto, mi récord se rompió, que pena, pff. ───.
─── Vaya, eres un demente. ─── me llamo demente, creo... creo que me rompió el corazón. ───.
En realidad no, siempre lo dice, pero quiero dramatizar.
─── Markoth, ¿perdonas a este tonto por ocultarte ese secreto? ───.
─── ¿aún si prometiste nada de eso? ───.
─── aún si prometí nada de eso. ───.
...
─── bien. ─── mis músculos se relajaron y por poco me dejó caer. ─── nada de secretos, por lo menos secretos que me incluyan a mi y a nuestra relación, nada personal. ───.
Reí, lo que nadie sabía es que también le daba besos cuando él dormía.
Tampoco planeo revelar eso, aún si suena mal, pero Markoth es capaz de enojarse muy serio conmigo por eso.
...
no me siento muy segura de publicar este capítulo, ah.
ESTÁS LEYENDO
❝ soft fur ❞ Crimson Nails
Fiksi Penggemarㅤ─── Por que Markoth tenía un pelaje suave, y Xero no paraba de acariciarlo. Conociendo como es la polilla, no se dejaría tocar tan fácil, ¿o si? 。ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ ─── ─── ─── ─── | Simples historias cortitas basadas en esa temática, el pelaje de Marko...