2

692 87 2
                                    

POV. Mxyzptlk

Finalmente había llegado a mi último destino, tenía que encontrar a Kara Zor-El, ¿Por qué?, Bueno según las leyes de la quinta dimensión tenía que ayudar a todas las personas que dañe y Kara Zor-El era la última que mi lista.
Aunque.. mirando a mi alrededor algo no está bien, es como si este planeta estuviera siendo consumido por la oscuridad, había destrozos por todas partes, las calles estaban vacías o eso creía hasta que vi un robot extraño acercarse a mí advirtiéndome que estaba violando la ley de toque de queda, no entendía a lo que se refería exactamente sólo vi que de repente el robot explotó en frente de mis ojos y atrás de había una chica vestida completamente azul.

Mxyzptlk: ¿Quién eres? ¿Y qué está pasando aquí?¿Donde está Kara Zor-El?-. Pregunte y es que en serio quería saber que estaba sucediendo.

??: Soy Nia y yo te llevaré con Kara, hay mucho que explicar.....Pero antes.. ¿Puedes llevarnos a un lugar seguro?- la chica parecía insegura pero si ella podía llevarme a Kara entonces accedería a su petición y con un movimiento de mis dedos desaparecimos del lugar.
Llegamos a un lugar llamado la torre en dónde me presento a un par de colegas de Kara Zor-El alias Supergirl, me explicaron brevemente que al parecer la chica de acero ya no era la que daba esperanza a las personas y alienígenas, se había unido a la villana más poderosa de la ciudad y ahora del planeta Lena Luthor, entonces fue ahí cuando decidí hacer algo bueno por Kara Zor-El.

Mxy: Tengo una propuesta que puede interesarles para acabar con todo esto.- ellos me miraban como si estuviera loco y ciertamente de alguna manera lo estoy.

Winn: Espera.. ¿puedes traer a la hermana de Kara? Su nombre es Alex Danvers, ella tiene que escuchar lo que nos propondrás, ya que creo prudente que ella tome la decisión por ser familiar de ella.

Mxy: De acuerdo- con un pequeño chasquido cayó en frente de mí una chica pelirroja malherida, el chico nerd y la chica del sueño se apresuraron a levantarla y una vez que la curaron decidí continuar con mi propuesta, pero antes me presenté con la pelirroja.


Mxy: Hola mi nombre es Mxyzptlk y estoy aquí para ayudar a Kara Zor-El.- la chica se me quedó viendo un poco dudosa.


Alex: ¿Qué no eres tú su acosador multidimensional?-. Okay... eso sí no me lo esperaba.

Mxy: Ya sé que estuvo mal el haber tratado de obligar a tu hermana a que me amará,ves solo que los individuos como yo nos sentimos muy solitarios y cuando vemos algo que nos gusta tratamos de tenerlo a toda costa, pero gracias a ella entendí que no todo tiene que ser forzado, hay que dejar que la magia fluya sola.- espero que me crea.


Alex: De acuerdo te creo.- solté un suspiro de alivio-. Ahora dime.. ¿por qué estás aquí? ¿y que se supone que harás para ayudarnos?-.



Mxy: Viaje en el tiempo.

Alex: ¿Viaje en el tiempo? Específica.

Mxy: Fácil, les estoy ofreciendo la oportunidad de cambiar el pasado para que esté futuro no suceda, viajando através de los recuerdos de tu hermana y desde ahí podran intervenir para que las cosas sean mejor, por ejemplo capturarla antes de que Kara se enfrentará a Luthor por primera vez, ¿cuándo fue que empezaron a ver cambios en ella?.-

Álex: La verdad el primer cambio que vi en ella fue cuando se enteró de que capturamos a Lena y la teníamos aislada en lo más profundo de una cárcel secreta de máxima segurida del cual solamente ella, la DEO y yo teníamos conocimiento de su existencia, y mágicamente logró escapar fue cuando me di cuenta que algo no andaba bien.


Winn: Espera... Que no esto traera consecuencias graves? ¿Ya saben, alterar la línea temporal?.- ese chico nerd es muy listo pero esto se trata de salvar al mundo.

Alex: Winn.... Estuve a punto de ser atravesada por un rayo láser así que te agradecería que no opinaras en esta decisión ya que tu vida no fue la que estuvo en riesgo.- Huyyyy.... al parecer está furiosa.- Muy bien mxyzptlk, hagamos esto...



POV. Alex


No me importa cuántas líneas temporales se alteren, de ninguna manera dejaré que mi hermana se convierta en Overgirl.

.




.




.








SUPERVILLANOS (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora