POV. Alex
Comenzamos a buscar el momento perfecto, esto no podía fallar era una segunda oportunidad, Mxyzptlk chasqueó los dedos, frente a nosotros apareció una pantalla y muchísimos discos con títulos sobre los recuerdos de Kara.
"Aquel donde llega al planeta Tierra"
"Cuando conoció a los Danvers"
"Primer día en la universidad"
"Aquel donde consigue trabajo en Catco"
"Cuando se revela al mundo cómo Supergirl"
"Primera Victoria contra un alienígena"
"Cuando Lena Luthor y Kara Danvers se conocen"
Este último era el perfecto para empezar, pues fue cuando cruzaron palabras por primera vez sin imaginarnos que Lena había llegado a National City con el único objetivo de matar a Supergirl y dominar el planeta.
Alex: Esta fue la primera vez que interactuaron, incluso Clark se dio cuenta que Kara se sonrojó al momento de presentarse, yo no le tomé tanta importancia porque no sabía que esto iba a ser más grave de lo que aparentaba.
Mxy: ¿Estás segura que quieres aquí empezar? Te recuerdo que no estabas en ese momento.
Alex: Sólo retrocede 10 minutos antes de que lleguen a L-Corp, yo me encargaré de el resto.
Winn: Yo iré contigo, si algo sale mal compartiré el crédito contigo.
Alex: Créeme nunca en mi vida había estado tan segura de cambiar la historia, esto no solamente se trata de mí sino también de todos los inocentes que han caído a manos de ellas.
Mxy: Muy bien, les deseo buena suerte.- dijo y con un chasquido aparecimos en la DEO.
POV. Winn
Aparecimos en la DEO y déjenme decirles que esto es mejor de lo que imágine, comencé a buscar a Alex y la vi parada frente al balcón, la vi sacudir la cabeza un poco hasta que sus ojos hicieron contacto con los míos, con un pequeño movimiento de la cabeza nos dirigimos a un cuarto que estaba completamente lleno de plomo, una vez que entramos ahí me aseguré de que nadie estuviera cerca comenzamos a hablar.
Winn: Alex tenemos menos de 5 minutos para distraer a Kara y evitar que cometa el peor error de su vida.
Alex: Ya lo sé, pero sabes que ella no viene a menos que sea una emergencia.
Winn: Tengo una idea, en cuanto escuches la señal llamala.- dije, ella me vio con el ceño fruncido.- confía en mí, funcionara.
POV. Alex
Winn corrió hacia donde se encontraban las celdas cuando de pronto un dragón gigante alienígena salió echando fuego a cualquier dirección.
Alex: Esa es la señal.- Apreté el pequeño botón que se encontraba en mi reloj y Kara apareció con su aliento congelador haciendo que la bestia retrocediera y cuando se descuidó lo noqueó al instante.
Kara: Alex ¿estás bien?, ¿Qué sucedió?
Alex:yo no tengo idea simplemente apareció echando fuego por todos lados, pero gracias a ti ahora todo está bajo control.
Kara: Rao Alex,qué bueno que me llamaste no sé qué haría si algo te pasará.- dijo y me abrazó como antes solía ser, no pude evitar derramar una lágrima, extrañaba esto.
Alex: Estoy bien gracias a ti, recuerda que siempre voy a estar ahí cuando me necesites.-dije aferrándome más a sus brazos.
Me dio un beso en la cabeza mientras decía "yo también, te quiero".
POV. Mxyzptlk
Regresé a Alex y a Winn a la línea temporal actual.
Mxy: Y bien? Quieren ver el resultado de esa acción?.-ambos se miraron pero asintieron con la cabeza.- muy bien, así que evitaron que kara y Lena se conocieran en ese momento, pero no tomaron en cuenta que un par de horas después alguien más intentaría matar a lena, por lo tanto si pudieron conocerse en una situación diferente pero con el mismo resultado y ambas se enamoraron.
Winn: ¿Me estás diciendo que estuve a punto de ser quemado vivo para nada?.- dijo el pequeño nerd.
Mxy: Así es, para desgracia de ustedes si Kara estaba soltera en ese momento, las posibilidades de que se haya enamorado instantáneamente son demasiado altas, lo mismo le pasó a Luthor, a menos que una de ellas haya tenido una persona antes por la cual estuvieran dispuestas a dar su vida por amor, entonces sería prácticamente imposible separarlas en esa línea del tiempo.
Alex: Kara tuvo un novio daxamita llamado Mon-El, ella lo amo demasiado.- dijo la pelirroja
Mxy: Ahhh si.... Sé quién es y déjame decirte que por la actitud del daxamita eso no iba a durar mucho e independientemente aunque hubiese logrado cambiar el daxamita, igual se hubiesen separado.
Alex: ¿Cómo lo sabes?
Mxy: Verás, cuando un individuo de la quinta dimensión como yo, quiere o se enamora de una persona puede echar un pequeño vistazo al futuro si es que se siente amenazado por la persona que juega el papel de su pareja en ese momento, y no es que me sintiera amenazado simplemente fue mera curiosidad y resulta que vi la invasión daxamita, vi como supergirl prefirió la vida del planeta tierra que su supuesto amor por el, no sé tú pero eso no era amor.
Alex: Entonces no cambió nada.
Mxy: Por desgracia no, lo lamento.
POV. Alex
Esto era frustrante tenía que evitar a toda costa que se enamorará de Lena ¿pero cómo hacerlo?
Pasaron un par de minutos mientras trataba de pensar como evitar ese amor, así que se me ocurrió algo totalmente estupido pero que podría funcionar.Alex: Winn puedes investigar qué día llegó Lena Luthor a National City?
Winn: Según en la base de datos, ella llegó a National City el 3 de octubre del 2017, a las 10:39 am, ¿por qué?.
Alex: Se me ocurre que sí llegó al aeropuerto y me tropiezo con ella acidentalmente la conocere antes, Mxyzptlk ¿crees que puedas llevarme a ese día por medio de mis recuerdos?
Mxy: Claro que puedo hacer eso, rompería algunas reglas pero si crees que vale la pena, lo haré.
Winn: Esto no me está gustando, ¿que planeas Alex?.
Alex: Algo muy estúpido, pero funcionará.
Winn: No me digas que....?
Alex: Si Winn, voy a enamorar al Lena Luthor......
Mxy: Vaya, eso es inesperado pero... todo sea por ayudar a Kara Zor-El, buena suerte.- y con un chasquido me mandó al 3 de octubre del 2017.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SUPERVILLANOS (Supercorp)
Fanfiction.POV. Alex ¿alguna vez deseaste con todas tus fuerzas que la persona que más quieres y que darías la vida por ella no hubiese coincidido con un Luthor? ¿No? Bueno pues yo sí, Si tan sólo las cosas hubiesen sido distintas no estaría tratando de esca...