Él es el mejor amigo de mi hermano
El chico de blanca piel y sonrozadas mejillas
Me encontré a mi misma deseandote
Así hubisen obstaculos...-Entiendo, lo comprendo mejor que nadie- Decía mentalmente una dulce niña que miraba fijamente hacia la ventana.
Aquella ventana daba directamente con el patio trasero.
Su mirada mostraba seriedad y un toque de curiosidad, centrada en su hermano mayor, Craig Tucker.
-Eres un niñato Craig....-observandolo como daba vueltas muy preocupado.
Otra ves su hermano había peliado con su mejor "amigo", dicho entre comillas porque para todos y para ella son pareja.
En efecto con solo 10 años mi hermano es Gay, aunque el siempre me dice que solo es para alegrar al pueblo.
¿A quién le puede importar eso?, más viniendo de él...-Tweek debe estar ciego, ¿qué podría verte a tí, como amigo o como pareja? - pensaba mientes se acercaba aquel "Chico Nuevo"
Este interactúa con su hermano, tal parece que lo va ayudar, tal ves si son super héroes reales.
-Quiero que mi hermano este feliz, quiero ver a Stripe #4 feliz, quiero ver a Tweek feliz...
Fueron aquellas ultimas palabras que hicieron sonrojar sus mejillas pálidas tocando a un color carmín.
Apretó el pecho de su suéter con fuerza, sintió como si fuera a llorar, y sus orbes se cristalizaron tal como el cristal.
-Quiero verte, quiero que estés con él, por qué si estás con él podré verte...podré verte siempre...
Un deseo egoísta, puro, pero egoísta, sentimientos que no pueden ser mezclados, pero para los niños que muchas veces suelen desear amor, querer amor, incluso hacer rabietas para conseguir amor, aquello no está alejado de la realidad, más cuándo la mirada dulce de la pequeña colorina está confundida por lo que siente.
Se aparta de la ventana y se sienta en su cojín inflable, se deja caer para observar su Coonstagram, solo para ver cómo su hermano pelea con su "amigo" por la red social.
-Niñato...-manteniendo su atencion en el celular
*2 Semanas Despues*-Me alegro que arreglarás las cosas con mi hermano Tweek -Abraza al chico de cabellera rubia despeinada- A veces mi hermano puede ser un Niñato~
La menor se reía y le dedica una hermosa sonrisa desde arriba.
Ambos esperaban en la sala de estar de la familia Tucker a Craig, quien se estaba vistiendo para salir de excursión para finalizar el 4to grado.
Aquel chico rubio baja la mirada sutilmente para encontrarse con la de ella
-Yo también... estoy muy feliz- le regala una bella sonrisa con sus mejillas sonrozadas
Que lindo, eres lindo, muy lindo, aunque no sepas vestirte, ni arreglarte el cabello, aún así...
-¿A quién llamas Niñato? ¡Mocosa!- Le respondió una voz nasal y algo grave- Sácala de encima Tweek, te va a pegar los piojos - mientras le hace una seña bastante conocida.
-¿Qué? No, no tengo piojos ton- se detuvo al ser interrumpida
- ¡GHA! ¡De-dejala! N-no deberías tratarla así ngh... ¡Tú! - en eso la aparta con cuidado para darle golpecitos a Craig el cuál a pesar de ser muy serio se le escapa una risita- N-no te rías ¡Ah!
Estaba sonrojádo él rubio, talvez por el esfuerzo o la pena..., o talvez...¿otra cosa?
Te persegí a través de un jardín de espinas, pero,
Quién siempre se reflejaba en tus orbes turquesas...Era mi hermano.
Me quedé en blanco viendo la escena a mis 5 años, no pude evitar sentir como mis mejillas se calentaban.
Puedo ver bien, lo tierno que se ve aquella imagen, incluso, te puso nervioso.
Mi hermano es capaz de calmarte y alterarte en un breve instante...A diferencia de mí, que hablas con naturalidad..., Talvez porque soy solo una niña ante tus ojos, porque lo soy, lo soy...lo soy...
-Ruby ya nos vamos ¿Ruby?- Craig abriendo la puerta de salida- ¿Tricia...?
-Ah si...-mientras le da una sonrisa a ambos- Tweek cuida de mi hermano
-N-no te preocupes, puedes contar con ¡Wonder Tweek!- mientras se señala con el pulgar
-Sii -le abraza y le da una señal para besarle la mejilla- Eres el mejor Wonder Tweek
- Ey, sin mi, no es nadie -Dice enojado Craig- ahora despídete de mí
Le saca la lengua y le hace una mala seña con el dedo- Meh, intenta no hacer nada para lastimar a Tweek mejor dicho.
- Claro - le sonríe y le toma la mano al rubio
Aquella vio como se iban, vio sus espaldas, notó que al principio el joven rubio de ojos turquesas, temblaba y tenía tic mientras le gritoneaba, pero paulatinamente se le iban quitando.
-Que lindo...-cerrando la puerta- Qué envidia...
-------------------------><------------------------
Siguiente Episodio: Gardenias en el Cuarto
Incluirá contenido para Adulto.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor - Creek
FanfictionBasándome en la canción Narciso Negro - Ali Project Narra la Historia en los zapatos de la adorable Tricia Tucker, hija menor en la familia, que mientras va pasando el tiempo comienza a tener sentimientos puros e inocentes de amor por el mejor amigo...