5 años (Actualidad)
- ¿Eso es lo único que tienes que decir? - Decía una joven colorina
- ... - Se podía ver una persona con camisa de fuerza mirando hacia abajo atraves de un ventanal de vidrio
- Eres un hijo de puta...- la colorina mira hacia otro lado, sus ojos azules denotaban un destello afilado como si quisiera desgarrar la situación - ¿Lo sabías?
- Tricia...- Se ve un joven de al menos veintidós a veintitrés años con una mirada sin brillo y ojeras al rededor de sus ojos- Lo siento...
- Al menos me dijiste lo que sucedió...gracias por ser tan gráfico - Se levanta de su asiento - ¿Por qué no te mueres ya?
La joven colorina apaga el micrófono, pero el audio queda encendido.
- No puedo...no puedo Tricia...no puedo...no puedo...¡NO PUEDO! - comienza a golpear su cabeza fuertemente contra la mesa y llegan los guardias - LO PROMETÍ, LO PROMETÍ, ¡SUELTENME!, ¡DIJE QUE ME SUELTEN!, ¡TRICIA ESCUCHA! ¡YO AMABA A AMBOS! ¡AMABA MUCHO A TWEEK! ¡POR ESO! ¡JAMAS MORIRÉ! ¡LO JURE! ¡LO JURÉ! JAJAJAJAJAJAJAJAJA - El rubio de cabellos dorados comenzó a gritar y a reír de manera descabellada y casi gutural.
- Cállate Mccormick - Dijo uno de los guardias y le inyectaron algun especie de calmante - Está bien señorita, lamento que haya visto esa escena...
- No sé preocupe...- Tricia vé con desprecio aquel hombre con rostro golpeado y ojos con pupilas dilatadas - Loco de mierda...
- Ru...by...- Kenny complete te sedado mientras lo llevan a su cuarto de reclusión - Juega...con Karen...¿Si? - Y le da una sonrisa detrás de su cara magullada mientras lo llevaban arrastrando a su habitación de confinamiento mental.
- Estúpido. - Se retiraba de aquella habitación, mientras caminaba por los pasillos blanco del Hospital Psiquiátrico de Denver.
Tengo 18 años, hoy se cumplen 5 años de la muerte de mi Hermano y de Tweek, quería saber la verdad, ese día, ese instante, ese momento que fue mi cumpleaños, ese día que debí sujetar con fuerza a Tweek..., Ese día que cambio todo, mi amor por él, lo molesto y divertido que era mi hermano, mis amigos, mi familia, todo....
Era feliz, fuí muy feliz al conocer a Tweek, pero al conocerlo, también se llevó todo, todo con él...incluso...a mi hermano,...el día de su muerte...
Flash Back (5 años atrás)
Recuerdo que estábamos en una comisaría de South Park, dónde nunca hacen nada; Mi madre y mi padre estaban conmigo, mi madre no a dejado de llorar desde que te fuiste Hermano, me han contado que las Madres tienen un sexto sentido, y ver a mi madre así, me daba a entender que algo sucedió, algo que jamás debió ocurrir...
- Mama... ¡Mamá! - Se veía una joven colorina de trece años recién cumplidos ansiosa - Han pasado ya las 78 horas y nada, han llamado a todos sus amigos y Tweek ni Craig aparecen...¡Tenemos que hacer algo!
- ¡TRICIA! - Se veía una mujer de cabellera rubia larga, su cabello estaba sudado en su rostro, sus mejillas rojas al igual que sus ojos verde - ¡YA LO SÉ!...ya lo sé...- la mujer se desploma en el piso de baldosa.
Me quedé congelada viendo cómo mi padre abraza a mi madre, aquel hombre fuerte, con un orgullo inquebrantable se desplomó junto con ella, abrazados, el diciéndole palabras de ánimo que decaían en su rostro.
Tal vez debí sujetar tu mano con más fuerza Tweek, así mi hermano estaría conmigo, aún si él se fuera a una universidad, al menos sabría que está bien, pero, cuando tú no estás, cuando siento que estás en peligro, mi hermano también lo siente, y eso lo desgarra a tal modo de que haría cualquier locura por tí.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor - Creek
FanfictionBasándome en la canción Narciso Negro - Ali Project Narra la Historia en los zapatos de la adorable Tricia Tucker, hija menor en la familia, que mientras va pasando el tiempo comienza a tener sentimientos puros e inocentes de amor por el mejor amigo...