Estaba en el sofá acostada, viendo tranquilamente el estreno de una nueva peli en Netflix, ¿significado de todo esto?, PELIGRO. Nadie, pero absolutamente nadie puede irrumpir mi calma por más grave que sea algún asunto cuando estoy viendo algo en Netflix, no lo hagan si me conocen algún día, porfis, ni lo intenten, digo, si quieren conservar su vida. Pero como todo en la vida tiene un weon aguafiestas, ese día el retrasado de mi hermano Mingyu osó poner a todo volumen el género que él sabe que yo más odio en el puto fucking mundo, el Trap, detesto al tipo ese… Bad Bunny y justamente estaba sonando en mi oreja de una forma horrible ¨Dime si te Acuerdas¨. Mal paso Mingyu, mal paso…como resultado de su idiotez grité:
-Yo: Hijo de tu pu… (me callé en ese momento repentinamente porque recordé que su madre es la misma que la mía…oh mierda)
¡¡¡Mingyu!!!¡Quita esa sesión de sexo en vivo! ¿Quieres?-Mingyu: Pues no hija mía, llegó mi tiempo de parrandear y no me vas a cortar mi escasa inspiración, así que tienes dos opciones: #1_Apagas la tele en estos mismísimos momentos o #2_Te vas a tu cuarto o al de papá y mamá a ver tu puta película. ¿Cuál escoges? (me grita desde la escalera)
-Yo: Pero… ¿quién te crees que eres para hacerme escoger sobre algo que no quiero hacer?
-Mingyu: Tu hermano mayor, ¿se te olvida hermanita?
-Yo: No, desgraciadamente no se me olvida, pero aun así no tienes derecho para mandonearme (suspiro). Es que ya es algo diario, tengo que aguantarme eso todo el día y toda la semana, entiéndeme Mingyu, quiero paz, ¿es tan difícil que tu pequeño cerebro de oruga entienda eso? (reclamo)
-Mingyu: Ya te dije que no y punto. Sigue discutiendo sola, adiós (cierra la puerta de su habitación en un estruendoso tirón)
-Yo: ¡Estúpido! ¿Por qué tiene que ser así? Bueno…por lo menos cerró la puerta y se escucha menos ese ruido horrendo (hablando sola a la vez que camino a la habitación de mis padres) Ahhh (suspiro) a veces me pregunto ¿por qué insisten en irse a trabajar a otros países y dejarnos a mí y a la jirafa de Mingyu solos? Nunca nos llevaremos bien, es un chico subnormal, me irrita su existencia. ¡Uyyy…que ganas de no verle más en la puta casa!
Abro la puerta y retomo mi peli, por fin, nadie me molestará jamás, o al menos eso espero, espera ¿khá? ¿Ya se acabó? ¿En qué momento?
-Yo: Ahhh no, no, no, Kim Mingyu, ahora si me vas a escuchar
Camino apurada hasta el pasillo que lleva a la habitación de mi hermanito amado y querido y fui a tocar la puerta rudamente, pero algo me detuvo y me mantuve en silencio para escuchar mejor, al otro lado de la habitación se escuchaba solo el trap asqueroso del demonio y esto a trasfondo:
-Mingyu: Oh, Ohhh Oh, Ahhh sí, ___ (TN), ahhh, uhhh
No me lo podía creer, era MI HERMANO, en su habitación, MASTURBÁNDOSE y GIMIENDO mi nombre desenfrenadamente, ozea ez mi hermanoh, ¡¿WTF?! No podía negar que era tentador escucharlo, hasta excitante diría yo, pero mi mente seguía gritándome: ¡ES TU HERMANO ___ (TN)!, ¡NI SE TE OCURRA ENTRAR Y SEGUIRLE EL ROLLO!, ¡ES INCESTO!, ¡NO LO HAGAS, NOOOO! Pero como es de esperarse de mi personalidad loca y descabellada, decidí dejarme llevar por la calentura y entré al cuarto de mi hermano de repente, sin tocar.
-Mingyu: (paró improvisadamente tratando de tapar su enorme erección con sus sábanas y quitó la música) ¡___! ¡¿Qué mierda haces aquí?! (dice enojado, pero con un sonrojo que lo hacía lucir gracioso)
ESTÁS LEYENDO
👑Lemon One Shot+18/Kim Mingyu👑
FanfictionUna simple historia de dos hermanos que se atraen desde mucho y ahora descubren que es mutua la atracción. Un OS muy subido de tono pero con sus partes tiernas. Se recomienda leer si eres mayor de 18 años, si no lo eres entonces que quede claro que...