No, no, mierda bendita esto no puede estar pasando, apoya sus manos en mis mejillas delicadamente y deja un dulce beso lento en mis labios.
Samantha's Pov
Mi-er-da esto no puede estar pasando Jayson está besando a Keyra, esto solo puede acaba de una manera y es mal. Joder que Keyra después de todo ya lo tenía superado, busco la manera más rápida de quitarme al puto pesado que tengo dándome besos por el cuello desde hace rato, salgo de la piscina y cojo a Keyra por el brazo rompiendo así el beso entre ellos, ahora mismo solo puede estar enfadada a no ser que con todo el alcohol que llevaba encima no le haya afectado ya que cuando se emborracha se tira todo lo que tenga piernas, si, esa es una Keyra borracha.
Entramos al baño con mucha dificultad y quitando a la gente que hay por el pasillo de malas maneras, ahora mismo solo me importa mi hermana.
Le levanto la cara y la veo llena de lágrimas esa reacción si que no me la esperaba. Ahora mismo solo estará recordando los momentos de su mala relación con el cabrón de Jayson.— Keyra mírame, ese mierda no se merece ni una lágrima tuya, ni una,¿me entiendes?, eres mucha para el. Ahora vamos a salir nos la vamos a pasar de puta madre, y vamos a follar como perras ¿vale?
Keyra no contesta, solo asiente con la cabeza.
Aquí os dejo un trocito cortito. Estoy inactiva por lo exámenes. Intentaré subir más a menudo si os gusta comentar/votar para saber que os gusta y que pensáis.
Besitos de chocolate y fresa💜
ESTÁS LEYENDO
A un mundo de ti
Teen FictionSi te gustan las novelas caóticas, desastrosas y con cambios drásticos, conóceme, soy Skyler y está es mi historia. No me di cuenta de lo que quemaba el fuego hasta que nos besamos.