Keira's Pov
Salimos del baño, sinceramente estoy algo mejor, mi hermana y yo buscamos a Sky para planear la venganza de Jayson, mientras bajaba la escalera iba en mi mundo cuando me choco con un imbecil, para ser sincera un imbecil bastante guapo— Oye,tu, imbecil, a ver si miramos por donde vamos la próxima vez.
— A ver, cariño, aquí la que iba en su mundo eras tú, ademas tampoco hace falta ser tan borde, con un mira por donde vas sobraba eh— Y me lo dice así el tío, encima me llama borde, no sabe con quien se acaba de meter, se va enterar.
— A ver, ''cariño'', acabas de ver mi lado simpático, ahora te voy a demostrar el lado borde como tú dices— le cojo el cubata que tiene Samantha en la mano y se lo tiro en la cara— A ver si la próxima vez, somos más amables, guapo—. Le guiño un ojo y me marcho de ahí con Samantha, le susurro que le debo un cubata.
Seguidamente vamos a la cocina a por los cubatas.
Cuando entramos en la cocina, lo primero que vemos es Sky con su follamigo Tyler besándose como si no hubiera un mañana.
Como no queremos molestar, cogemos los cubatas y nos vamos al jardín, ha planearlo todo.—Oye, Samantha, que te parece el siguiente plan, y si hago como si aún quisiera algo, me lío con el, lo llevo a la habitación y lo dejo con todo el calentón, luego bajo a la piscina y me lío con su mejor amigo, más o menos como él me hizo, pero él no me dejó con calentón.
—A ver Keyra, me parece que hay que darle otra vuelta al plan, como el te lo hizo a ti, no le va a doler, si quieres nos vamos y lo pensamos mejor,¿qué te parece?— La verdad que tiene razón, pero en vez de irnos a casa me apetece quedarme a disfrutar la fiesta, más tarde nos iremos.
—Sammy la verdad que tienes razón, pero quiero disfrutar la fiesta, perrear todo lo que pueda y follarme algún tío bueno que esté libre o no, me da igual, ¿nos quedamos?— Acepta, pero me pone una condición, que si me tiro a alguien que no sea a Jayson por venganza o lo que sea, claramente he aceptado, obviamente no lo tocaría ahora mismo ni con un palo, quien se cree que soy.
Ha pasado 30 minutos o así, a lo mejor a pasado más o a lo mejor ha pasado menos, me he bebido como cinco cubatas ya, más una partida de beer pong, nunca había jugado pero se me daba de maravilla.
Estaba perreando con unas chicas que acababa de conocer en el jardín la canción de yo perreo sola de Bad Bunny, cuando derrepente aparece el chico al que le había tirado el cubata, me dice (o eso creo, de lo borracha que voy no consigo entender nada) que lo del cubata me iba a salir caro, ya que, le había mojado su camisa favorita, cuando lo asimilo me coge de las piernas y me tira a la piscina con el, la verdad que eso no me lo esperaba. Claramente este tío es imbecil. Se me ha pasado del golpe el pelotazo que llevaba
—Por cierto, me llamo Marco, por si te interesa— Encima tiene la cara de guiñarme un ojo, pero de que va este tío.
Sale de la piscina sin problema alguno, en cambio a mi me cuesta más por culpa del vestido, me ofrece la mano, obviamente se la cojo. Una vez fuera de la piscina me arreglo el vestido, este mierda se va enterar
— Serás imbecil, he tardado dos horas para alisarme el pelo, maquillarme y arreglarme, y tu en segundos, lo destrozas todo.— Se está descojonando en mi puta cara.
Nadie se fija en nosotros ya que la música está bastante fuerte.
— A ver guapa, yo te he dicho mi nombre, por sino te acuerdas soy Marco, que menos que me digas tu nombre, por lo del maquillaje y lo demás no te preocupes, te compenso con una cena mañana y todo arreglado, además no le puedes decir que no al chico que le has tirado un cubata a la cara, nos compensamos mutuamente. Así todo arreglado,¿qué me dices?— Lo dice con una chulería que me encanta, cosa que nunca voy a admitir en voz alta,ademas la verdad es que la idea no suena mal, una cena gratis, con un tío que está de puta madre(todo hay que decirlo) y si hay suerte, me lo tiro, un poco de placer tampoco viene mal.
—Acepto, pero con una condición, solo te voy a decir mi nombre, tú tienes que buscar mi número y donde vivo, así te lo pongo un poco más difícil, si mañana a las ocho y media no estás en la puerta de mi casa, olvídate de quedar conmigo ¿vale?. Me llamo Keira, sé puntual, no me gustan los impuntuales, no sabes donde te acabas de meter—.Lo dejo la palabra en la boca, doy un paso para marcharme y me coge del codo y me da un beso en la comisura de los labios.
Llamo a Sammy y a Sky para irnos a casa ya que es hora de irnos y además aquí ya hemos cumplido por hoy.
Si os gusta votar, comentar que os parece y compartir para que más gente lea la novela.
Besos de melocotón y nata💜
ESTÁS LEYENDO
A un mundo de ti
Teen FictionSi te gustan las novelas caóticas, desastrosas y con cambios drásticos, conóceme, soy Skyler y está es mi historia. No me di cuenta de lo que quemaba el fuego hasta que nos besamos.