-Era una mañana tranquila estavamos en avión rumbo a corea por un intercambio policial del FBI.. cuando el avión aterrizó al bajar nos encontramos con un grupo de oficiales y un señor con traje..al darnos cuenta era el general Lee..nuestro nuevo jefe a partir de ahora en adelante..
Señor Lee..
-Chicas es un honor tenerlas en nuestro equipo por favor sientancen como en casa..ahora está es su nueva familia..
Xx...
*Dijo el nuestra familia, nose pero hay algo en el que no me agrada*..
Xx- es un gusto señor lee..mi nombre es Kim yung mi..pero todos me dicen Kim..
Xx- mi nombre es yhou shee pero me dicen yhou yhou..
Xx- el mío es Yoon mi leah..pero mis amigas me dicen Leah..
Lee- bien vamos a la base..hay conocerán al resto del personal..
Yhou yhou...
-Nos subimos al auto cargando nuestras maletas y partimos rumbo a la base..cuando llegamos todos nos miraban con cara extraña al parecer es primera vez que ven latinas..estaba en mis pensamientos cuando este señor Lee nos hablo..estaba tan concentrada..que me acababa de percatarse que estavamos en una oficina junto a tres oficiales más..
Lee- señoritas déjenme presentarles a sus compañeros el oficial..Félix, chan y el oficial hyunjin..
Kim- es un gusto feliz, Chan y hyunjin..
Yhou- es genial que estén en nuestro equipo..
Félix- a que.?. (Confundido)
Chan- dijeron que estaba bien que trabajemos con ellas..(le guiña un ojo)
Hyun- comportencen..(susurro)
Félix- am..si será genial..
Lee- aver si baja de las nubes señor Félix..yo me retiro para que se conozcan más..después cuando terminen pueden ir a su nueva casa donde se hospedaran..(se retira)
En ese momento en los pensamientos de Félix..
-estabamos conversando con Chan y hyunjin sobre nuestras nuevas compañeras cuando las vimos entrar.. el señor lee comenzó hablar pero no mostraba importancia estaba concentrado en una de ellas..
Pensamientos de hyunjin..
-nos fuimos y llegamos al trabajo cuando entraron nuestras compañeras me llamó la atención una de ellas era muy tierna su sonrisa era muy linda era como una niña pero se puso sería y parecía una mujer hermosa..
Pensamiento de chen..
-estaban entrando nuestras compañeras y me llamó la atención una de esas chicas Tania ojos claros era hermosa y tierna no podía dejar de verla..
Kim- un gusto..
Félix- no es necesario presentarnos ya nos conocen
Yhou yhou- bueno nosotras nos vamos
Chen- esperen..quieren salir con nosotros?..
Leah- lo siento pero nosotras no perdemos el tiempo..
Nos fuimos y llegamos a casa nos arreglamos hablamos un rato se hizo de noche y cenamos después nos fuimos a dormir..
Al otro día nos levantamos nos arreglamos, desayunamos y nos fuimos al trabajo llegamos y estaban los chicos los saludamos y llegó el señor lee y nos resignó en trabajar en cubierto en un casino..
Nosotras hacentimos y nos fuimos a arreglarnos y fuimos hacia el casino callendo la noche donde nos mandó el señor lee.. llegamos y entramos al casino y no pudimos soportar el olor a alcohol y a Cigarrillo pero aún así lo soportamos..
ESTÁS LEYENDO
juego sexual +18..{Editando} 2020..
De Todocasino, alcohol, juegos, sexo, todo lo que quieras saber está en esta historia..