Hola soy Izuku Mi.. No... solo izuku, soy el ultimo sayajin y les contaré mi historia.
Casa midoriya
Inko: Oye quirckless despierta tienes que ir a comprar recuerda a esa tienda que está a 20 kilómetros y no ocupes tus zapatillas las ocupará tu hermana.
Izuku desde que fue diagnósticado quirckless, los tratos de su madre y hermana han ido cada vez peor, y ni hablar de Katsuki Bakugo, o como el le llamaba "Kacchan" su... ¿"Mejor Amigo"?
Izumi:Hola mamá, esta ignora a Izuku
Izuku:porque no me saludas hermana.
Menciona algo apenado el pequeño peliverde
Izumi:Mamá Porque lo tenemos...-señala la niña al "inútil"
Inko:Sabes Tengo una sorpresa que te va a gustar... pero quirckless ve a comprar y apúrate.
Izuku va a comprar al llegar no ve a nadie
Izuku:¡Mamaaaaa Hermanaaaa!
Para la sorpresa de Izuku siente un ardor en su pierna, mientras baja la mirada rápidamente y logra ver un cuchillo que había sido clavado en su pierna.
Izuku:que mier...
Antes de que esté reacciona logra ver una llamarada verde que con sus brazos intenta cubrirse pero debido a la potencia del ataque es lanzado hacia atrás cayendo así al suelo.
Izumi:Mamá ahora
Inko se acerca al cuerpo de su hijo y con una patada en la cara deja inconsciente a izuku para después atarlo y subirlo al coche donde proceden a ir hacia un bosque algo lejano dejandolo tirado en el suelo
???: (¿Quién es este niño que hace en este bosque? ¿Por qué tiene esas heridas? creo que lo llevaré para preguntarle... Oh, espera este es... ¡IZUKU!
Timeskip[2 días]
Izuku abría sus ojos lentamente mientras este veía a su alrededor que estaba en una casa de madera afuera logra ver la naturaleza notando que se encontraba en un bosque-se para-
Izuku:¿D-Donde... Estoy?
???:Yo te puedo responder esa pregunta.
Izuku ve hacia un lado logrando ver a un hombre con pelo negro vistiendo un gi de combate color naranja con una polera azul abajo de su gi.
Izuku:¿quien es usted?(¿Me atacará? Si me ataca tengo que ir a la cocina... Por lo que veo no está muy lejos, me tomaría 5 pasos largos, podría llegar y sacar un cuchillo... Si evita que tome un arma podría intentar sujetar ese hervidor, el vapor que desprende evidencia que esta recién hervida, gracias a las vendas que tiene en sus brazos puedo deducir que estuvo peleando o algo asi... Tiene vendas en sus brazos y cara solamente dejo lanzar una taza a su brazo derecho ya que su brazo izquierdo debe tener poca fuerza)
???:Vaya eres increíble con el tema de estrategias, chico ingeniaste todo eso ahora mismo, yo me llamo Son Goku
Izuku:Señor goku... ¿Como sabe que... -Goku lo interrumpe-
Goku:Solo dime Goku y lo sé por una habilidad Que tengo
Izuku:¿Su quirck?¿Su quirck es leer mentes?
Goku:No pero... dejame explicarte algo
Izuku:¿Hmm? Lo escucho.
Goku:Tu eres un Saiyajin una raza guerrera de otro planeta que fue destruido.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Sayajin
FanfictionIzuku Un Chico de 4 años Es abandonado Por su madre y su hermana Lo siguiente lo verán en La Historia