Tony Stark despertó con la más cojonera resaca que allá sentido en mucho tiempo.
Se agarró la cabeza con dolor mientras se sentaba en la cama intentando recordar que hizo anoche.
El recuerda haberse frustrado porque el cap ya llevaba 2 meses tomando sus coqueteos como bromas y decidió ahogar sus penas en bebida.
Y se frustró aún más porque luego de que la séptima persona rechazara beber con él recordó que después del incidente en las Vegas con Hawkeye y Hulk, y el otro incidente con la Antorcha Humana y Thor en Miami se le prohibió beber con cualquier héroe.
Bueno lo de Miami la verdad estuvo mal hasta para el......pero a su defensa......bueno no tiene defensa, solo estuvo mal.
Pero igual
Quien se creen que son al quitarle a sus compañeros más divertidos de bebida.
Osea el no quiere solo emborracharse, el quiere super emborracharse y para ello necesita a super héroes
Es lógica chicos.
Y su lógica también le dice otra cosa
Que se Jodan
Jódanse todos porque Tony Stark quería olvidar sus penas en el amor con bebida y eso solo funcionaba si estaba acompañado.
Entonces se le ocurrió una genial idea.
Recurrir a su mejor amigo de toda la vida Bruce Wayne.
Si, puede que el tipo sea un puñado en el culo y la definición misma de la seriedad siendo el jodido Batman y todo eso pero aún así era su BFF y si Tony quería que bebiera con él bebería con él, porque es su obligación.
Está escrito en la primera página del código de los BFF justo debajo de si tu amigo la caga y te pide ayuda tu debes cubrir su cagada.
Son los hechos.
Tony recuerda haberse puesto la armadura para volar a Gotham dónde encontró a Bruce con la capucha abajo apunto de sacarse el resto de la armadura y con una mirada de zombi.
Oh el reconocía esa mirada, es la mirada de estoy muerto por varios días sin dormir.
Tony había visto muchas veces esa mirada en su amigo y el mismo la había tenido.
Perfecto
Cuando sabes que botones apretar y como hablar un Bruce zombificado por falta de sueño es muy sencillo de manipular.
Desde ahí sus recuerdos empezaron a desdibujarse.
Carajo cuánta bebida ingirió anoche.
Y por qué sentía que se estaba olvidando de algo? algo importante.
Diablos espera no haberse casado con Bruce estando borrachos el hombre le patearía el culo por ello.
Aunque cuando despierte dónde sea que esté seguro y lo buscará para hacerlo de todos modos.
Ese hombre era rencoroso y odiaba que lo manipularan.
Y no apreciaría que hubiese aprovechado su falta de sueño para obligarlo a beber.
Aguafiestas.
La puerta sonó una vez antes de abrirse de golpe mostrando a un Clint con un café inclinándose en ella para verle.
Tony gimió adolorido por lo que el ruido de la puerta le hizo a su resaca.
- Si ese café no es para mí Barton será mejor que te largues de aquí no estoy de humor ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
La subasta (two-shot)
FanfictionQue ocurre cuando combinas un Tony Stark borracho y con deseos de emborrachar.y un Batman con 7 días sin dormir? el caos el más puro caos. AllXbatman allxironman