jeremy kozlov.
( 18 ╱ bisexual ╱ passive )
taken by lacey❨🍒❩ ࿐ actualmente cuenta con un conejito llamado pelusa y a sus hermanos les gusta hacerle burla acerca de que se parecen.
❨🍒❩ ࿐ tiene 18 y está en su primer año de universidad aunque se está formando como modelo profesional e incluso ha participado en varias sesiones de fotos y desfiles y podría decirse que dentro de todo es conocido en ese mundo de la ropa y lo adora tambien obtuvo ayuda de su hermano alexander.
❨🍒❩ ࿐ adora a los animales y dice que de grande va a ayudar a muchos refugios de estos e intentará poner mas pues le deja realmente triste saber que muchos animalitos sufren en las calles o en otros lugares.
❨🍒❩ ࿐ sus hermanos dicen que es todo un malcriado desde que es todo un niño y esa actitud nunca se le ha ido, y hasta el mismo jeremy dice que lo es pues le da igual.
❨🍒❩ ࿐ adora los duraznos y las cerezas.
❨🍒❩ ࿐ de pequeño tuvo un accidente en motocicleta por lo que ahora le aterra subirse a una o estar incluso cerca.
❨🍒❩ ࿐ las películas de will smith son sus preferidas y ni hablar de las de adam sandler.
❨🍒❩ ࿐ las series policiales y de misterio también son de sus preferidas.
❨🍒❩ ࿐ de pequeño siempre fue alguien directo por lo que desde que tiene uso de memoria siempre fue de pelearse con sus hermanos cuando algo no le gustaba o cuando ellos le decían algo que no fuese de su agrado.
❨🍒❩ ࿐ nunca se lo dice a alguien pero tiene todavía tres de los peluches que sus hermanos le regalaron de pequeño y a
veces duerme con ellos.❨🍒❩ ࿐ en las tardes suele andar en skateboard en una pista que queda cerca de su casa.
YOU ARE READING
⚖️ ೃ༄*ੈ too much info.
De Todo˖*°࿐ donde leerán un poco de información sobre los miembros de la familia.