01.Back again

78 2 2
                                    

Voooooolví!!!!

Antes leer la segunda temporada:

En esta nueva temporada hemos saltado como al 2023 de golpe, ellos tienen casi todos 30 años y la korean line está terminando el servicio militar obligatorio en korea. Son famosos así que no les ha sido muy duro, pero han estado separados y ahora se habla de su vuelta....

han pasado prácticamente 7 años desde el término de la anterior temporada.

Toda esta temporada es más dura porque es más adulta. Los personajes son más maduros, han pasado muchas más cosas y todo es desde un punto de vista más realista. De modo que no todo serán caminos de rosas esta vez...espero que lo leas con una mente abierta......

Vamos a darle
○○○○○○○○○○○○○☆☆☆○○○○○○○○○


__________________________________
Bambam...






La verdad es que no recuerdo exactamente cuando comenzamos a distanciarnos.

Pasaron varios años cada vez descansando menos.

Se volvieron como los primeros días en korea, llenos de estrés, falta de descanso y tensiones. Pero teníamos el tiempo contado para cumplir nuestro objetivo. Y lo hicimos...hicimos historia, seguimos batiendo records ...

El resto del mundo fue nuestro.

Aún cuando comenzamos a hacer trabajos en solitario, nunca dejamos de actuar y sacar juntos cada disco Koreano en septiembre.

Pero finalmente llego el momento para cumplir el servicio militar para nuestros hyungs. Yugyeom y Youngjae fueron antes del límite máximo, para ir junto con los mayores.

En el fondo el servicio militar resultó ser un merecido descanso, al menos para ellos. El AmeriThaiKong tuvo que seguir promocionando Mark y Jackson Hyung en China y yo en Tailandia.

Apenas nos vimos los unos a los otros durante ese tiempo. Tampoco dejaban usar los móviles, y sé que Jack se tuvo que estar muriendo poco a poco, pero me reía al pensarlo, esperando que se les quitara el enganche a él y a Yugyeom..

La verdad, necesitábamos un largo descanso los unos de los otros...el tiempo juntos no había hecho más que agravar los problemas de convivencia que siempre existieron, y nos estábamos volviendo locos.

Al entrar al servicio militar y separarnos por completo los unos de los otros, todos recibimos tratamiento psicológico.

Jaebeom y Jinyoung hyung se adaptaron mejor que nadie a su nueva vida, siempre habían sido ellos más adaptable de todos, y JB se mantuvo en buena forma sentimental ya que se fue haciendo un pequeño rincón conservando su privacidad en cierta medida.

Youngjae tenía su familia y su mundo interior, y Mark mejoró increíblemente desde que su madre y su padre se mudaron a korea.

Los casos más graves éramos Jackson y yo. Sobre todo Jack.

Jackson no podía superar esa casi obsesión que tenía con todos nosotros y ese sentimiento de dependencia del grupo. Era superior a él.

Y en mi caso, aunque tenía a mi familia, mi círculo de amistades estaba reducido a lo que quedó en mis 14 años de infancia.....el haberme casi criado y pasado adolescencia y cambio a adulto bajo semejantes circunstancias extremas de vida...aislado del mundo real, me había desequilibrado de una manera que yo no controlaba en ese país tan distinto al mío.

Nadie dijo ni una sola palabra sobre lo nuestro. Sobre Jack y yo.

Conseguimos mantenerlo oculto durante todo ese tiempo. Cercanos a los 30, cuando tuvimos más libertad en otros países, Jack y yo nos volvimos descuidados, y algunos de nuestros managers sospechaban algo, pero nunca quisieron saber.

JackBam Storm II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora