Hola holaaaa
Esta vez al principio del capitulo porque quiero que sepan que este capítulo NO ES apto para cardíacos, y que deben leerlo con mucha atención ya que está escrito con cierta intención.
De antemano muchas gracias por leer y estar al pendiente. Espero que esten todos muy bien n.n cualquier duda mensaje aporte... maldición o lo que sea me lo comentan n.n○○○○○○○○○○●●●●●●●●○○○○○○○
Sentía algo en la boca del estómago. Algo parecido a cuando tienes hambre, pero que provocaba un vacío aún mas profundo. La sensación casi me mareaba, pero yo no disminuía la velocidad del vehículo.
Yo normalmente no conducía tan rápido, pero estaba demasiado inquieto, intranquilo como para que eso me frenara.
Llevaba casi una semana entera sin saber nada de ti, Jackson.
Desapareciste de mi casa por la noche, después de discutir. Sabías cuanto detestaba que desaparecieras sin terminar una discusión, me dejaba lleno de desazón, de incomodidad, intranquilidad. NO me gustaba separarme de ti, habiendo discutido… sin haberlo solucionado antes.
Aunque quizá no sabías cuanto me dolía en realidad.
Sé que habías ignorado todas mi llamadas y mensajes porque me dijiste que te dejara en paz. Pero había pasado mucho tiempo. Normalmente antes de 3 días ya te ponías en contacto conmigo.
Esta misma noche era la esperada reunión. La primera vez que nos reuniríamos los 7 de nuevo, después de tanto tiempo.
Llevabas años esperando esto Jack.
Cuantas veces llevabas soñando con ello.
Y yo no podía esperar por verte.
La hora de viaje en coche, quizá menos a la velocidad a la que iba, se me hizo mas eterno que nunca.
No pude ocultar la desilusión en mi expresión al ver que no estabas allí. Después de todos los besos y los abrazos y las sonrisas… tú no estabas allí para darme el sexto abrazo. NO estabas por ningún lado.
Y no apareciste en la hora siguiente, ni en las siguientes. NO apareciste en toda la noche. Y tu móvil estaba desconectado.
Igualmente hablaron sobre los planes de la vuelta….
Pero yo tampoco estaba allí.
Estaba con mis manos clavadas a los reposabrazos del sillón, sudando frío… sintiendo ese vacío en mi estómago, hacerse aún más doloroso… algo iba realmente mal… y no podía moverme de la silla.
Interrumpí la reunión de pronto para hacer lo que tarde o temprano sugeriría nuestro mánager. Pero quería hacerlo yo, quería ir yo primero. Me sentía responsable…
-Voy a ir a buscar a Jack.- Dije simplemente, levantándome y cogiendo mis cosas y las llaves del coche.