08. Grabaciones

19 1 2
                                    

Jackson llevaba casi 2 malditas horas fumándose mis cigarrillos, mirando al techo de su casa, sin dirigirme la palabra. Por mi, estaba bien. Ni siquiera pensé que volviera a dirigirme la palabra nunca más.

 

Tampoco tenía nada que decirle. Supongo que él a mi tampoco. Y así debía ser.

 

Pero... por qué todo estaba tan..... mal?

 

No era la primera mentira piadosa que contaba a alguien. Fuiste tu, la única persona que me ayudó cuando lo necesitaba. Ahora por segunda vez, lo hago yo por ti.

 

Entonces por qué todo está tan.... vacío?

 

Ahora me hubiese gustado decirte que es mentira. Pero tampoco lo es.

 

¿Es eso lo que estás esperando?

 

Sé que te gustaría partirme la cara. Te llevas reprimiendo más de 20 minutos al menos. Quizá puedas echarme la culpa de ese modo. Pero es Bambam quien se está pudriendo por ti.

Estás destrozando nuestra flor. Se está marchitando y desapareciendo lentamente.

 

Me gustaría pensar que no te necesita. Tu crees que no, y quizá te equivoques. Quizá yo también.

Pero ya no importa para nadie.

 

-Hazlo.- Dije en tono de desgana. Hizo como si no me prestara atención, pero me miró de reojo. Estúpido... nunca supo disimular.- No seas capullo. Y haz lo que haría cualquiera; pégame,lo que creas necesario.

 

Le escuché una risa ahogada. La ceniza acumulada de su cigarro cayó al suelo y él no pareció notarlo. Me dirigía era esa mirada fría, hiriente y llena de odio que guardaba para las ocasiones especiales.... como ésta.

 

-Eso es absurdo. La verdad es que no la he tomado con nadie. Sólo..hubiera deseado no haberme acercado a Bambam en la vida.- No me había fijado porque estaba entretenido en encender otro cigarro, pero... “¿¡Jackson estaba llorando!?”- Entonces Jinyoung, dime.. ¿por qué soy incapaz de odiarle? Ni siquiera estoy enfadado con él...- se reía amargamente y lloraba a la vez.

 

Me recordaba a aquella noche en la que se soltó y me acabó soltando toda su vida.

Para después arrepentirse de haber sido tan sincero conmigo.

 

Todos se arrepienten en algún momento de haber confiado en Park Jinyoung . Si, bueno. No venía perfecto de fábrica. Nadie viene así. Y yo de algún modo vine para estar solo.

 

Simplemente he aprendido a ganármelo.

 

Aún así, como siempre he dicho..... “Pobre Jackson, eres un idiota.”

 

¿De que te sirve suplicar por el amor de los demás, por su confianza... si en realidad siempre quieres estar solo, como yo?

 

Tu y yo somos dos maneras de hacer la misma estúpida cosa.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JackBam Storm II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora