(Narración normal)
Sábado 6 de octubre de 2012, Londres, Inglaterra, 20:30 de la noche, Hospital Saint Thomas, pasillos, el doctor Xander Ritz le señala a Gemma que desconoce los malos entendidos que tenga con el joven Louis Tomlinson, pero al ver las reacciones de su hermano hacia él, puede complicar el embarazo.
--Me asusta que Harry quiera hacer el intento de perder ese bebé, ya vez como se puso al saber que espera un hijo de ese monstruo, comenta Gemma preocupada.
--Lo sé, lo sé, y ya vez tuve que inyectarle un sedante, pero lo recomendable es que tu hermano se aleje de Louis Tomlinson o del mismo Londres, exhorta el doctor Ritz.
Habitación, Anne llorando agarrando la mano de su hijo Harry, le dice que ese Tomlinson no se acercará más a él, ya tiene la manera de mantenerlo alejado de su vida.
Mientras en la residencia Tomlinson, habitación, la nana Holly tratando de calmar a Lottie, quien enojada le confiesa que su hermano violó a Harry y por esa "monstruosidad" está esperando un bebé, en el cual Harry no lo quiere, me da tanta rabia lo que hizo mi hermano, a mi amigo.
La nana Holly consternada, señala que no puede creerlo, pues vio a su niño Louis muy interesado hacia el joven Styles.
--Nana por favor, mi hermano ni debe saberlo por favor, me lo pidió Gemma que guarde el secreto, pero eso sí cuando cumpla mi mayoría de edad y reciba lo que me corresponde de mi herencia me iré de aquí, afirma Lottie molesta.
--Ay mi niña, si tus papás estuvieran acá le jalarían las orejas a tu hermano, asegura nana Holly.
Días después, miércoles 10 de octubre, 8:45 de la mañana, departamento Styles, habitación, Anne al entrar sonríe al ver a su hijo Harry dormido.
En tanto en la Universidad Imperial College, pasillos, Liam abraza a Louis al felicitarlo que logró que Harry Styles deje la universidad.
Louis asombrado al escuchar la noticia, le reprocha que acaso es una de sus bromas.
Oli Wright terminando de hacer una llamada le señala que no es ninguna broma, ya que es la gran noticia de ahora y lo que comentan los demás alumnos y profesores.
Niall triste y cabizbajo pasa con sus libros, en el que Louis pone su pie accidentalmente para que se caiga.
Niall al alzar la mirada le reprocha que por su culpa Harry dejó la universidad.
--Jajajajajajaja a mí que me reprochas, si la noticia de que se fuera, me hace muy feliz y no verle más su cara, afirma Louis al reír sarcasticamente.
Niall al pararse le golpea la cara a Louis y se va corriendo.
Oli se burla por lo acontecido, le recalca que al parecer el alumno nuevo si tiene defensores.
Louis molesto se va.
Liam golpea a Oli al quejarse que no debió salir a favor de Styles.
--Ouch, no es para tanto que se pongan así, además si todos murmuran que Tomlinson tuvo algo que ver, recrimina Oli al tocarse la mejilla.
Horas después, 17:45 de la tarde, departamento Styles, sala, Harry sonrojado al colocar unas rosas rojas en un jarrón, le dice al profesor Xander que no debió molestarse.
--Te dije que te elevare tus ánimos y más que aproveche en ver unos departamentos en Los Angeles, para que ahí lleguen, comenta Xander al tocarle la mejilla a Harry.
--Es mucho lo que haces por querer ayudarme en irme de aquí y escapar, pero no quiero meterte en problemas en serio profesor, dice Harry sonrojado.
--No es ningún problema Harry, te quiero ayudar porque me interesas mucho y quiero que tu embarazo sea un éxito, aclara Xander al besarle la mejilla a Harry.
Mientras en la empresa Tomlinson, presidencia, Simon Cowell besa desesperadamente a Louis, quien empieza a desabrocharle su saco, pero no se dan cuenta que entra Gemma con unos documentos –quien pone cara de asco--.
--Ujum lamento interrumpirles en su escena de pasión, pero les traigo la transferencia de las acciones de mi hermano Harry que va pasar ahora a mi nombre, asegura Gemma fría.
Simon asustado al ver a la joven Styles, le dice que lo que vio no debe malinterpretarlo.
Louis molesto le reprocha a Gemma que debió tocar la puerta antes de entrar y así estar prevenidos.
--Creo que primero debe aclararles que no me interesa lo que hagan acá adentro ustedes, lo cual eso es problema de ustedes y yo nada más vine avisarles cómo está ahora la situación de que yo teniendo ya más acciones en esta empresa, ahora si subiré de rango, porque si no me lo dan saben el escándalo que alarmarían que sepan que son amantes, bufa Gemma al reír sarcásticamente.
--Sabes querida Gemma lo recomendable que también dejes esas acciones y te vayas como lo hizo tu hermano, reitera Louis molesto.
--No lo haré, y más como apoyo a mi hermano de que se va ir y quiere ser feliz con el hombre que si lo ama y lo valora, no como otros que lo tiraron a la basura, asegura Gemma.
--Louis creo que debemos darle ese nuevo puesto a Gemma Styles, y más que sabes que no conviene que sepan lo de nosotros, y más que más adelante que demos a conocer nuestra relación no habría problema, señala Simon.
--Te puedes callar por favor señor Cowell lo primero lo que tenemos nosotros no es nada serio, yo tengo novia y con quien planeo casarme, sabes muy bien que para tener esa herencia total debo tener un hijo mío, lo cual debo cumplir, porque sabes que para mis hermanas tengan un bebé van a tardar, recrimina Louis enojado.
Gemma sorprendida al escuchar la confesión de Louis sobre su hijo, en lo cual el bebé de Harry tendría igual derechos a esa herencia de los papás de Louis.
En tanto en el departamento Styles, Harry al abrir la puerta se alegra a recibir a Niall, quien llorando lo abraza y le reclama que porque no le aviso que dejo la universidad.
--No puedo seguir ahí y más que ya estoy viendo mi traslado a otra universidad en Estados Unidos, dice Harry.
--Ya estoy enterado y más por ese Louis Tomlinson lo cual comentan todos en la universidad y se lo dije en su propia cara, no podía quedarme callado, señala Niall.
Harry se empieza a reír, y lo felicita por lo que hizo.
Tres meses después, martes 1 de enero de 2013, Los Angeles, California, casa Styles, 2:45 de la madrugada, comedor, Harry cenando su pasta con mermelada y su copa de refresco.
Anne comiendo su pedazo de pavo le echa un poco de pure, Gemma empieza a tomarle fotos.
Xander coloca las gelatinas y se sienta.
Gemma le dice a Xander que debieron esperar para mañana y así comerlo con calma, al mirar a Harry.
Harry al alzar la mirada y al ver las gelatinas agarra una.
Anne le pide a su hija Gemma que porque no se queda acá con ellos.
--No mamá por ahora no, que tengo en mis manos a Louis Tomlinson lo cual mi plan debe salir muy bien, afirma Gemma.
Harry confundido le aclara que pierde el tiempo ahí.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mil disculpas por la tardanza !!!
<<< Les dejo fotito de Niall !!!
Nos vemos prontito !!!!
ESTÁS LEYENDO
Invisible [Larry Stylinson]
RomanceHarry Styles un joven de 18 años que llega con su mamá Anne Twist -recién viuda- y su hermana Gemma Styles a vivir a Londres, Inglaterra para empezar a vivir una nueva etapa de sus vidas, tras al perder a su papá Des Styles y su padrastro Robin Twis...