⁝ ❝amo la dulce sonrisa que dibujan tus ojos cuando me ven, me hace sentir un ave que ha recuperado su libertad, un pequeño pedazo del paraíso regalado a los mortales, algo que merece la pena ser vivido y contado. ❞te quiero.
sí, he comenzado con algo bastante cliché, pero mientras más divagaba por mis pensamientos, encontré la palabra correcta para comenzar esto, un simple; «te quiero».
hay demasiadas cosas por las cuales quiero comenzar, pero un de las más importantes; fue que nunca me abandonaste, cómo todos los hicieron. tú sola presencia y aquellos mensajes de apoyo, me hicieron creer que aún quedaban personas a las cuáles le importaba.
gracias por aparecer en mi vida, te lo agradezco de corazón, porque contigo siempre seré sincera, y me partiría el alma si algún día dejas de hablarme, porque has alegrado mis días más oscuro.
gracias por ser la mejor amiga del mundo, ambas contamos con la otra, eso nunca va a cambiar. soy demasiado cerrada con las personas, pero contigo, siento una calidez y me da la confianza de contarte mis problemas. en tan pocos meses nos hicimos tan cercanas y mi corazón se apreta al saber que eres la persona indicada para todo.
¿te acuerdas cuándo una vez casi llore en un lugar público? y ahí estabas tú, tratando de alegrarme, pero sin querer también me contaste de tus problemas, un nudo en mi garganta se formó y mis ojos ardían demasiado, porque un angelito como tú; no debe sufrir por nada y me lastima saber que no todo el tiempo eres feliz.
pero eres fuerte, siempre demuestras serlo, que nadie te hará sentir mal y miles de emociones pasan por mi cuerpo, el solo hecho de querer abrazarte y protegerte estan lejos de mi alcance.
"soy tan feliz al saber que ese día te pedí ser mi amiga" una nostalgia me golpea el rosto al saber que hace meses atrás ni siquiera sabíamos la existencia de una y ahora, somos como un chicle, jamás podremos separarnos a menos que la otra se cansé, dime; ¿algún día te cansaras de mis babosadas o estúpidos mensajes?, porque yo no, jamás.
me ayudaste a dejar de aferrarme a alguien que ni siquiera le importaba en lo mínimo, también te agradezco que me ayudaras, aunque también fui una inconsciente y te herí, me arrepiento de haberte dicho tales babosadas, que ahora me arrepiento de haber escrito.
cada foto, cada mensaje, cada cosa tuya siempre me van a alegrar, ¿ya lo había dicho? llenas el vacío de mi corazón, tengo el maldito privilegio de poder ver todos los días tu rosto, al igual que ver un mensaje tuyo.
gracias por cada consejo, nunca los tome en cuenta, hasta que ya tenía todo en claro, y me sentí tan estúpida al saber que tu siempre decías la verdad y aún así me soportas te, ah, ¿qué hice para merecerte?
¿será que pido muchas cosas?
este libro es diferente, aquí no digo cosas cursis [aunque bueno, si lo hago] y digo las cualidades de las cuales deberían de amarte, no, este libro es donde expresó todo lo que quería decirte.
de ti aprendí a sentirme amada y querida tal y como soy, aprendí a aceptar que algunas cosas no pueden siempre ser como queremos, pero me mostraste la mejor versión de todo, buscaste todas las soluciones solamente por hacerme sentir feliz y en verdad mis ojos brillan al hablar de ti, decirles a todos que tú eres la causante de mi euforia.
yo, tu paki favorita, pornosa, cara de bebé, todos los apodos [nada melosos que me has puesto] estoy dispuesta a hacerte feliz, ya sea con mensajes, llamadas, fotos, lo que sea, y te preguntas; ¿por qué? porque tu ya has hecho demasiadas cosas y ahora es mi turno de devolverte el favor, haciendo reír ó al menos que me muestres tu hermosa sonrisa.
tú estás en mi pequeña lista de: tengo que ir a ese país, sí o sí, nada más espérame tres años más y podrás verme frente a ti [tal vez llorando, con lo sensible que soy, ya me imagino toda babosa ahí] podrás abrazarme, contarme cada anécdota de tu: día a día, recorrer tu ciudad, todo lo que quieras, ¿de acuerdo? está será mi promesa, thamara.
te atesoró en mi corazón, eres lo más valioso que tengo, lo tienes demasiado en claro, ¿no? así que, por favor, no lastimes mi corazón, realmente eres la única persona por la cuál pienso arriesgarme y perder todo.
recuerda; cada momento vivido contigo, está tatuado en mi mente y corazón, jamás, pero jamás olvidaré tan dichosos recuerdos, quiero que permanezcan hasta el final de lo tiempos.
¡thamara! este libro te lo he hecho con todo mi corazón, llore demasiado, como había dicho anteriormente soy bastante sensible con todo y hacerte este libro me hace poner como una masita suavecita, te amo demasiado, siempre te lo voy a repetir, ¿ya?
nada que ver, pero> taekook novios. ♡
٩(•̤̀ᵕ•̤́๑)૭ ✧ woosup !!