-Cuanta la leyenda de un extraño pueblo, que no aparece en mapas pero que sin embargo existe que cierto dia nacerán dos hermosos niños que tendrán poderes, con aquellos podrán salvar a Ehrader de las manos de Gaxe, rey de los fube, una raza de humanos mounstros creados por el mismísimo diablo y enviados a la tierra para conquistar Ehrader y así tenerla en la palma de sus manos pero hay una noticia que tengo que darles, pueblo! Quieren oírla?
El pueblo que hasta ahora esta en silencio gritan que si desean oírla, una chica tapada con una larga bata y capucha color arena, no decía nada, ni parecía respirar pero sabían que estaba ahí...
-Si así lo desean lo diré, hoy nacen los dos niños! -el pueblo grita feliz mientras sigue hablando- no se sabe si serán de la misma madre, pero ellos estarán destinados a salvar Ehrader!!
‡********************************************************************************************‡
En el hospital se escucho un sólo llanto, venia de dos veces nacidos a la vez pero que sin embargo tenían tal sincronía que se escuchaba sólo uno...
Narra madre de la bebe:
Me perdí el discurso del alcalde pero valió la pena, tengo a mi pequeña nena en brazos, es tan linda y chiquita, es mi bebé...
-señora me permite llevármela para que la revisen?
-por supuesto
-es... Bellísima, tiene algo que la hace especial, esos ojos tan perfectos, esa boquita tan redonda -mira a la madre- iré a revisarla
-esta bien
- Me permite saber su nombre?
-Pensaba llamarla Celeste pero ahora que la veo -mira a la bebe- quiero llamarla Zanny, de dónde vengó significa Ángel.
-Hermoso nombre, me retiró y ya vuelvo.Luego de unos minutos la enfermera vuelve con la bebe en brazos con la ropa que me dieron antes de entrar a la sala.
-Su peso... Pesa muy poco para ser una bebé-eso lo note cuando la estaba cargando-fuera de eso ella esta bien, al parecer tiene un antivirus que haga que no se le pegue ninguna enfermedad, su piel es tan suave como un ángel... -la enferma sigue dando mas puntos positivos- si me permite decirle...(NA:Esperen que continúa)
Al mismo tiempo había otra enfermera con otra madre:
Narra madre: me siento cansada de haber dado a luz a este niño, ¿porque no me permitieron abortar? Me perdí el discurso del alcalde que según era el mas importante...
-Señora me permite a su bebé?
-Sisi lleveselo
-Lo vamos a revisar
-Hagan lo que quieran
-Puedo saber su nombre?
- Sora
Así la enfermera salió del cuarto.
-Ojalá se muera pronto ese niño -susurro para si- si no le haré la vida imposible, oh pequeño tu nombre significa diablo en mi pueblo natal -forma una sonrisa macabra pero entra la enfermera y cambia de expresión.
-Señora su hijo esta perfecto, pesa muy poco para ser un bebé pero fuera de eso todo esta bien, tiene una especie de defensa contra cualquier enfermedad... - sigue hablando y la madre aburrida- si me permite decirle
Enferma 1 y 2: Señora usted trajo al mundo a un ser... perfecto:')