140 11 2
                                    




2 AÑOS ATRÁS.



Nuestra pareja de enamorados se encontraba en unas de sus noches románticas, Dib (22 años) veía en los ojos de Zim (21 años) las estrellas reflejadas ya que este no tenía sus ojos falsos.

Llevaban saliendo alrededor de 3 años; nuestro cabezón logró convertirse en investigador paranormal pero solo lo usaba de hobbie ya que en realidad se fue por el camino de la ciencia real.

Y pues Zim seguía siendo Zim solo que este trabajaba a la par de su Humano apestoso.

Ambos trabajaban en los laboratorios Membrana, ya que Dib era el que lideraba todos los laboratorios por petición de su padre (Quería que se acostumbrara cuanto antes a toda la presión).

En cuanto Gaz (19 años) se había ido a estudiar fuera del país ya que se le presentó una buena oportunidad para la universidad.

Volviendo con nuestros enamorados; Se perdían en los ojos de su pareja a pesar de que su relación no fue para nada fácil. En un principio se negaban aceptar lo que sentían por el otro, hasta llegar a este momento.

Dib al sentir que es el momento saca de su bolsillo una caja de color rojo de terciopelo. Se posiciona de rodillas para quedar en la posición tradicional. Zim no podía creer lo que veía solo sintiendo que de sus ojos caían finas lágrimas de felicidad.

- Zim llevamos ya 3 años de relación yo... creo que...- "vaya momento que decidiste en tartamudear Dib!" se reprendía en su mente- ¡Lo que quiero decir, es que me siento listo para dar el siguiente paso amor!

- D-dib...- El pobre Irken no sabía cómo reaccionar debido a la emoción (No todos los días te pedía la mano el amor de tu vida)-

- S-se que puede resultar apresurado, pero...- El humano no termino de hablar debido a que el alíen se le fue encima al abrazarlo-

Con un beso Zim aceptó casarse con Dib.

Y así después de tanto tiempo paso el día de la boda hasta el momento más hermoso e importante de sus vidas.






- Positivo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora