D O S

653 94 16
                                    

¡No olviden darle un me gusta a nuestra página de Facebook ChanBaek México para que no se pierdan de nuestras publicaciones, además de votar y comentar en cada capítulo!
Gracias por leer❣️

Extensión: 2.3k

CONTENIDO EXPLÍCITO.

🖤🖤

El jadeo que dejó escapar llenó la habitación. Con su espalda reposada sobre su escritorio y sujetado por las muñecas, además de papeles en el suelo, solo podía concentrarse en los labios de surcaban sobre su cuerpo. El capitán Park le había arrancado la camisa de un tirón dándole total acceso a su pecho, los pezones y la piel erizados por la excitación. Ansioso de pensar en que podría hacerle la boca caliente de aquel hombre.

Besos mariposa y roces ligeros de los dientes junto con una lengua traviesa, marcaban camino alrededor de sus pectorales y la aréola de sus pezones, sin reparar en ellos, lo tenían temblando de pies a cabeza. Lo estaba torturando.

Luchaba inútilmente por soltarse del agarre de aquellas manos grandes que lo apresaban por las muñecas, con el cuerpo fornido entre sus piernas. Mentiría si dijera que no quería que aquel hombre lo follara, lo deseaba en demasía pero no sentía correcto dárselo sin al menos haberse resistido un poco. Eso lograría salvar la poca dignidad que le quedaba al no poder parecer fuerte ante sus toques.

Park jugaba con él, lo estaba cucando. De un momento a otro le retiró la bandana del cabello y lo ató en un intento de que no utilizara sus manos y así poder jugar cómodamente con su cuerpo. La sonrisa petulante que este le regalo lo dejó sin aliento puesto que dejaba ver malas intenciones en ella, instintivamente comenzó a retorcerse para alejarse pero le era imposible pues lo mantenía prisionero bajó su fornido cuerpo.

—Tranquilo Baek.. -Rumió en un susurro, con su índice delineando su rostro y labios.- Vas a disfrutar todo lo que haré con tu pequeño y caliente cuerpo, estoy más que seguro.

El dedo índice que lo delineaba bajó su rumbo hacia su pecho, lentamente. Una línea recta que se perdió al momento de llegar a sus pezones, donde rodeó una de las aréolas para después presionar levemente sobre uno marcando ligeros círculos. Su cuerpo vibró y se arqueó apenas un poco de la superficie dura al sentir ese gran dedo estimulando su nudo de nervios. Podía sentir la mirada de Park sobre su rostro, poco le importaba pues mantenía los ojos cerrados por las corrientes eléctricas que emitían en su cuerpo. Le siguió con el otro pezón al tener completamente duro el anterior, ya no podía detener sus jadeos y suspiros. El ceño fruncido en su rostro se marcó aún más.

—Oh basta -Soltó un jadeo largo.- Deja de jugar conmigo de esa forma.

— ¿No te agrada la idea de mi dedo sobre tus preciosos pezones? -Abrió los ojos encontrándose con su sonrisa intacta. Estúpido pirata gigante.- Entonces..¿Qué te parece si lo cambiamos?

Antes de que pudiera siquiera procesar que era a lo que se refería, el alto retira su índice para pasar su lengua con lentitud sobre su pezón izquierdo. Su boca se abre intentando tomar el aire que le fue arrebatado de golpe, sus manos se retorcieron intentando liberarse y tomar por la cabeza a ese hombre. Satisfecho y excitado por aquella reacción en el contrario, continúa dando lamidas lentas, la punta de lengua gira alrededor del pezón y sobre éste. Sus labios lo toman, succionando y con sus dientes lo roza de a poco. Realiza la misma acción en el pezón derecho mientras que el pequeño jadea en busca de aire.

Pirate King {ChanBaek} TSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora