Un sueño había inundado su descanso, se encontraba preso bajó el gran demonio de taehyung; no encontraba la salida, ya no tenía escapatoria, ni esperanza. Ya no podía hacer nada.
@jk.
Un fuerte sonido había inundado la habitación color pastel de aquel chico, Jeongguk se encontraba sentado sobre la cama y sudando como si hubiese corrido una maratón. Se recostó nuevamente al ver como el reloj que su madre le había regalado marcaba las 00:30, no había dormido ninguna mierda por culpa de tal imbécil. Desde que se cruzó en su vida todo era mucho más difícil que de costumbre y las horas con él eran eternas, así de desgraciado.
Sus ojos se cerraron, el sueño una vez más había inundado su cuerpo y ahí estaba de nuevo; Taehyung se encontraba en una silla grande y sus cuernos en su frente de las cuales brotaban sangre mientras que su cola jugueteaba con los pezones del más pequeño. ¿Realmente era un sueño? Dios santo, se sentía tan real y aunque odiara admitirlo estaba disfrutando y admirando de la piel de aquella cola.
Fue cuando sus ojos se abrieron, su cuerpo pálido se encontraba totalmente al descubierto y a la vista de un desquiciado que no lograba ver su rostro debido a su rostro tapado por una bolsa, su cuerpo fue elevado por dos personas y era de notar por la fuerza que ambos tenían.¿Dónde diablos lo llevaban? ¿Su padre y madre no harían nada?
ESTÁS LEYENDO
cappuccino eyes. jk.kth
Fanfiction"Nadie podrá enamorarse de alguien como tú ya que solo me perteneces a mi, pretty boy".