Perfección 💚

21 12 0
                                    

                               febrero de 2020
                 estado de ánimo: muy feliz
                 dedicado: a esa persona que me hace sonreir...

      Realmente no sabía ni como empezar esto, es que los inicios de las cosas siempre son un poco difíciles pero bueno ya he comenzado...

Siempre he dicho que FEBRERO es mi mes favorito es que hay muchas fechas importantes para mi en este mes... Lo que uno nunca se imagina es que lleguen personas especiales justo en tu mes favorito... Y eso es lo que ha sucedido este año... Soy de las personas que piensan que todo lo especial aparece en nuestras vidas cuando menos lo buscamos o lo esperamos...

Esta vez no hablo de una cosa especial cualquiera, esta vez... Es una persona, eres tú...

TÚ: que llegaste a mi vida así de la nada, justo cuando más yo lo necesitaba, alguien como tú es a quien llevo tanto tiempo esperando, eres esa persona que alegra mis días, que con tan solo un "hola" una sonrisa brota de mis labios, a veces pienso que te conozco hace años porque me parece increíble que en tan solo 20 días de conocerte logres sacar la mejor versión de mi misma, nunca me arrepentiré de haberte mandado un Hola.
Eres perfección, la perfección que me conoce demasiado y me admira que en ocaciones aún sin poder verme sabes exactamente como me siento y las cosas que pienso...
Eres perfección, la perfección que me encanta y que hace que mi corazón lata cada vez más fuerte.
Eres perfección, la perfección con la que sueño cada noche y en quien me levanto pensando cada mañana.

YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora