//Pov Tae//
Cuando Jungkookie me llevó a su habitación, el cerro la puerta y lo escuche susurra "por fin solos" Me puse a mirar la habitación de Kookie ya que era la primera vez que entraba. Lo que más me llamó la atención fue el gran póster que tenía al lado de su cama en el cual estaba yo. Pero... ¿Por que Jungkookie tendría eso al lado de su cama? Le dije que me gustaba su habitación y luego le pregunte acerca del póster. Ví como se acercaba a mi y me recostaba en su cama... Oh... Esto me recuerda tanto a lo que hice con Jinnie... El comenzó a explicarme porque lo tenía... ¿Encerio pensaba que era lindo? Kookie se puso entre mis piernas y el me dijo que si yo pensaba que el era lindo también, que si saldría con alguien como el... Que si saldría con el. No pude responder ya que el me beso por unos segundos, susurro en mi oído "te amo" Y me beso de nuevo, me era imposible no corresponder su beso, de repente, el se movió hacia adelante haciendo fricción entre nuestros miembros, sentí una sensación tan buena que no pude evitar separarme del beso para gemir.
—Ah~ Jungkookie~— mis ojos se abrieron exageradamente por lo que acababa de decir, pues pensaba que solo haría un pequeño ruido, no que gemiría el nombre de mi menor, que vergüenza~ me sonroje y mire los ojos de Jungkook, sus ojos se tornaron un poco más oscuros. —Kookie~ mejor... Mejor juguemos con la consola...— le dije a Kookie, este solo se humedecido los labios y se acercó a mi cuello, sentí como lo olfateó y empezó a besarme entre el cuello y el hombro. Mi cuello es muy sensible por lo que solté un gemido agudo y ahora Kook daba besos húmedos por todo mi cuello. No puedo negarlo... Se sentía bien, pero esto no era correcto, no porque seamos hombres... Yo no tengo problema por eso, después de todo, a mi también me gustan, esto no estaba bien porque... Joder... No quise hacerlo con Jin Hyung... Si se entera de que preferí hacerlo con Kookie de seguro se molestara y volverá a ignorarme y si me ignora no podré probar sus galletas nunca más. Intenté decirle a Jungkook que parara pero... Con solo abrir la boca, no podía parar de gemir —Ah~ Kookie~ p-para~ por favor~— Jungkook se detuvo y me miró a los ojos, pensé que se enfadaría como Jinnie pero solo se acercó a mi y me beso bruscamente, luego de estar un rato besandome, se separó y se alejó de mi.
—¿Que juego quieres jugar?— me pregunto Kookie.
—Yo... yo quiero...— Estaba realmente agitado, no podía hablar con normalidad, Jungkookie me miro y creo que notó mi Estado por lo que se acercó a mi, lamió mi labio y me tomó de la cintura para luego hacer que me sentara en su regazo.
—Taehyung... ¿Quieres que mejor juguemos a darnos placer el uno al otro?— me susurro en el oído causando que soltara un pequeño jadeo, ví como las manos de Kookie querían meterse dentro de mi camisa pero de repente, unos golpes en la puerta se escucharon.
—Tae bebé~ ¿Quieres ir a comprar algo de ropa conmigo?— Era Jiminnie quien hablaba, sentí como Kook me apegaba más a el.
—Jiminnie, cla... ah~— cuando intenté contestar la pregunta de Minnie, Jungkook comenzó a mover mi cadera sobre su regazo, sentía su erección en mi trasero impidiéndome hablar bien.
—TaeTae... ¿Estas bien?— Jimin se notaba preocupado, intenté responderle de nuevo.
—Yo~ ah~ mmh~ Si~ J-Jiminnie~ ah~ Jungkookie~ ah~ ah~ p-para~ AH~— no podía parar de gemir, Jungkook comenzó a moverme más rápido haciéndome gemir aún más. La puerta se abrió de golpe y ahí estaba Jimin. Mierda... No quería ver la cara de Jimin ahora... Que vergüenza~ De repente sentí como Jimin me tomaba de la cadera y me cargaba entre sus brazos.
—¿crees poder superarme Park? ¿Crees que serás mejor que yo?— Jungkook luego de decir eso, soltó una carcajada... Yo solo me ponía cada vez más rojo... no podía creer que Jimin me encontrara en esa posición con Jungkook. ¿Que pensará Jimin de mi ahora? ¿Seguiremos siendo mejores amigos? —Park... Debes reparar mi puerta— ¿Encerio Jimin había roto la puerta solo para salvarme? —Adiós TaeTae~ luego iré a verte ¿vale?— escuche a Kookie de nuevo,Jimin salió casi corriendo de ahí. Me llevo a nuestra habitación. Una vez dentro, me recostó en mi cama y luego el se sentó en la suya.
ESTÁS LEYENDO
¡Decidido, Hay Que Compartir! (vharem)
FanficVharem Tae bottom Si no te gusta no critiques