En camino a casa.

960 80 8
                                    

Luego del encuentro de ChatNoir con Gabriel, volví al lugar donde me estaba quedando, el que podía considerar mi hogar temporal.
Entonces decidí ir a dormir, ya pensaría en un modo de hacer que Gabriel no corriera peligro, de eso dependía todo mi futuro.

Solamente hasta que llegó el día siguiente tuve el coraje para ir a la escuela y acabar con esto de una vez por todas, era probable que mi padre, el Gabriel del futuro, tuviera problemas también, en ese caso ChatNoir debería ayudarlo.

Apenas llegué a la escuela pude ver a Gabriel siendo molestado por Audrey, creía que era el momento de ponerla en su lugar, pero no lo haría yo.
A lo lejos podía ver a Emily, molesta y celosa de ella como siempre, me pareció muy tierno de su parte no interferir por mucho que lo deseara, pero bueno, era momento de que eso cambiara.

Adrien: *Lentamente se acerca a Emily* Es una chica desagradable, ¿No es cierto?

Emily: ¿Ah? *Volteó asustada de su presencia* Perdón, no había visto que venías... Si, es odiosa, y me molesta que esté todo el día molestando a Gabriel.

Adrien: Deberías hacer algo, ya sabes, para dejarle en claro que no quiere que se acerque, después de todo creo que Gabriel y tú podrían tener algo...

Emily: ¡¿D-De verdad lo crees?! *Gritó, para después cubrir su boca y voltear el rostro a otro lado avergonzada* Pero... Él es tan sofisticado y no parece importarle que yo exista.

Adrien: Quizá puedas invitarlo a tomar algo, ve con él y dile exactamente esto...

Luego de las explicaciones, Emily se armó de valor, y una vez que Audrey se fue, ella fue a invitar a Gabriel.
Yo por mi parte me oculté de él en casi todo el día, no respondí sus mensajes, no respondí sus llamadas.
Después, transformado en ChatNoir, comencé a seguirlos, está vez intentando ser lo más discreto posible.
Entraron a una cafetería, comenzaron a hablar, se veían muy amigables, incluso mucho más cercanos que nunca.

Fue entonces que me di cuenta... Mi padre y madre siempre fueron el uno para el otro, entiendo su motivación para querer los Miraculous, pero aún así... No puedo permitirle volver a quererlos para él nunca más.

Ahora se que es posible volver a casa, eso espero... *Adrien se distrae* ¿Que es eso?, ¿Que es esa silueta que corre por encima de las casas?

CONTINUARÁ...

Aunque hubiera sido antes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora