•Iba caminando para tomar el transporte como todos los días de costumbre•
-Ya te dije que no podré asistir a la fiesta Jackson- le dije un poco irritada por que llevaba mas de una semana invitandome.
-Vamos ______ debes venir, se pondrá aburrido si no vienes- Dijo del otro lado de el teléfono.
-Jackson te tengo que colgar, ya tomaré el transporte.
-Esta bien- Y después de eso colgué.
•Llege a una tienda para comprarme una bebida y cuándo salí comenzó a llover•
-Rayos, deje mi sombrilla en casa- dije sin dejar de ver como caían las gotas.
-Si me das tu bebida te comparto mi sombrilla- Dijo un chico alto, delgado y de pelo negro, muy guapo por cierto.
-¿Qué dices?- Un poco confundida por lo que acaba de decir el chico que no me se su nombre.
-Vamos, tengo sed y tu ocupas una sombrilla, o ¿querrás que se te escurra el maquillaje?- Dijo con una sonrisa de lado
-Mmm... Si? Creo que....- No me dejó terminar la oración.
-Okey vámonos- Quitándome mi bebida y jalandome de el brazo caminamos.
-¡Espera! Yo voy para el otro lado- Dije deteniéndolo ya que ibamos en dirección opuesta.
-Antes pasemos por algo de comer- Soltó agarrándose la panza en señal de hambre.
-No se ni siquiera tu nombre- Mencioné.
-Me llamo Jin, no hace falta que me digas tu nombre- Dijo sin importancia.
-¿Por qué no lo quieres saber?- Le dije mirándolo a los ojos.
-Porque tendremos toda la vida para conocernos- Nos estábamos mirando.
-¿Y quién dice que nos volveremos a ver?- Le dije desafiándolo.
-Porque después de esto te enamorarás de mi- dijo acercándose peligrosamente a mi.
•Me quedé observándolo y cuando menos lo pensé ya estaba muy cerca de mi cara y en cuestión de segundos ya nos estábamos besando•
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer!💜
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con BTS
FanfictionSon como en título lo dice, imaginas con BTS, disfrutalos!💜 •Originales•