-3- Yoongi y tu

10 1 0
                                    

-Cuentales a los otros de la chica que viste en la sala de práctica- Dijo Jungkook emocionado jalando a su Hyung de un brazo.

-Que chica?- Preguntó Nam curioso.

-Debe de ser ______ la nueva aprendiz no?- Mencionó Hoseok.

-No se, lo único que se es que invadió mi lugar en donde duermo muy agusto.-Solto Yoongi.

-Vamos Yoongi, te gustó- Le dijo Jimin.

-_____ es bonita...

-Yo que?-Dijo _____ entrando a la sala en dónde estábamos nosotros.- Vine a buscar agua y escuché mi nombre- Dijo nerviosa.

-Oh nada sólo que a Yoongi le gustaste.- Dijo Jin recibiendo una mirada de esas asesinas por parte de Yoongi.

-Que?- Estaba sorprendida y su rostro lo demostraba.

-Solo dije que eras bonita.- Dijo Yoongi

-Eso significa que le gustas, a el ninguna se le hace bonita.- Dijo el traidor de Jungkook riendo junto con los otros miembros.

-Bien... Iré a buscar algo de agua adiós!

-Espera! Yoongi también irá a buscar algo de tomar, vayan juntos y sirve que te enseña más la empresa- Dijo Jin empujando levemente a Min.

-Si, sólo que no caminaré mucho- Mencionó Yoongi poniéndose de pie ya que estaba sentado.

-Yo también voy, tengo mucha sed, ya me terminé mi soda- Dijo Taehuyng levantándose.

-No! Yo te traeré algo- Salió corriendo jalando de el brazo a _____



.
.
.
.
.
.
.
Voten si les gusta! 💜



Imaginas con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora