Y cayo su cara estaba algo manchada de la sangre que había caído en la loza del sanitario, pero estaba teniendo sexo sin él.
Él no era el que lo hacia gritar por mas, así que tuvo que acabar con esa peste que se había acercado a su amado, ese maldito cerdo viejo se metió con la persona equivocada.
Había tomado el fruto prohibido de su Edén, y eso a él no me gustaba en lo más mínimo, no soportaría esto y ninguna otra cosa mas...
10 de Enero 2O17, Seúl Corea del Sur
[ Jungkook ]
Fue ahí donde me salvaste de todas las maneras posibles que hay en esta sociedad y mundo, es por eso que quiero estar contigo.
Deambulaba por las calles mientras escapaba de mi mismo el Sol ardía más que en otros días estábamos a 15° aquí en Seúl, solo caminaba sin ningún rumbo con mis pensamientos vagos.
Mi piel empezó a estar más caliente, estaba mareado y empecé a ver borroso cuando de repente, solo vi un pequeño rayo de luz y ahí estabas solo me mirabas preocupado todo lo que podía observar estaba borroso pero te podía identificar y recordar muy bien fue casi un milagro que me encontrarás en ese punto, fue como si el destino te hubiera puesto en mi camino en ese momento las cosas pasan por algo ¿No crees? es por eso que creo en el destino querido.
Al final desperté, estaba en un cuarto blanco obviamente en un cuarto de hospital en la gran ciudad de Seúl, acostado en la camilla de la habitación y por supuesto conectado en la parte de mi brazo por un catéte.
Los doctores habían contactado a mis padres por medio de mi móvil y credencial de conducir habían llegado y ¡Oh! Sorpresa solo recibí reclamos y gritos de parte de mis padres como me lo esperaba desde siempre, los doctores solo estaban incómodos pero no sabían sobre mis problemas familiares estaba más que frustrado había escapado de ahí por razones obvias mi familia era demasiado tóxica y horrible pero tú llegaste solo tuvimos pocos minutos pero fue suficiente para poder conocerte, lo que me hacía falta en esos momentos tú me lo diste inconscientemente, eres tú por quién llene mi alma era una nueva oportunidad para mi y no la podía desaprovechar para nada en el mundo es por eso que elegí estar contigo estudiar todo de ti apreciar tus defectos y tus virtudes eso era lo que hacía después de ese momento por años estuve contigo o más bien atrás de ti cuidándote merecía estar contigo, merecía que me entregaras todo de ti, tu corazón, tu alma sinceramente me devolviste me sacaste de mi propio abismo es por eso que quiero estar contigo siempre Kim Taehyung.
Así es como te conocí, suena como a un drama cliché, pero fue hací, había sufrido un golpe de calor y fuiste tú él único que me salvó ya que no pensaba salvarme al principio no quería morir pero tampoco vivir así solo decidí que las cosas pasarán como debían pasar, si tenía que morir bien si tenía que vivir, me daba igual sinceramente el pensar que ya no puedo existir en ese mundo tan vago y de papel.
Al principio me di cuenta que vivíamos en la misma zona por suerte pude saber más de ti, empezamos por el pequeño departamento en el que vivías, tus redes sociales también esas fueron las más fáciles, después de medio año aproximadamente supe tus lugares favoritos sobre todo la cafetería de la esquina siempre ibas ahí con tus amigos solo nunca estabas.
Cada que volteabas me emocionaba y ponía tímido, me gustabas demasiado en serio quería, quiero mejor dicho estar contigo, saber cómo eres en una relación, que me des todo de ti. Nunca antes me había sentido haci, nunca antes había tenido demasiado interés por una persona en particular.
Supe más de ti con solo observar, sabía más que tus amigos, aunque solo eran un montón de hipócritas, tú lo sabías pero con tal de no quedar solo estabas con ellos en realidad eras todo lo contrario a lo que aparentabas eras más tranquilo y tenías demasiadas ocurrencias si no te importará lo que dijiera la gente serías tú mismo tenías demasiados miedos e inseguridades pero me gusta más cuando eres tú mismo Tae.
Todos los días a la misma hora 8:45 AM para ser exactos llegabas a tomar tu jugo de frutos rojos con un poco de zumo de naranja sorprendentemente sabía todo de ti amo ser el observador aquí llegabas con tu amigo y una chica que quieres como una hermana aunque ella solo se quería acostar contigo y nada mas.
Te conocí y empecé a observarte más a detalle, cada pequeña cosa de ti era hermoso para mí, estoy demasiado agradecido contigo me salvaste y ahora por eso te quiero proteger por el momento estoy como tu sombra pero después de un tiempo estaré a tu lado y todos sabrán que eres mío, ya no podré esconderme de la gente y mucho menos de ti, cariño.
Sabes me diste una razón para poder seguir aquí, y eso era conocerte tú eras la razón y la repuesta, la pregunta a todo lo que yo pensaba incluso si eran trivialidades.
Al principio solo tenía algo de interés en ti, pero con el paso del tiempo poco a poco fui tomando una obsesión contigo lentamente me carcomía esa emoción llegue al punto de allanar tu departamento y cambiarme de preparatoria para verte más seguido, incluso hubo un tiempo en el que trabaje como lavaplatos en el pequeño café que tanto te encantaba.
Tu Kim Taehyung me haz hecho un desastre y uno muy pero muy grande, un día podré estar a tu lado y jamás te escapáras de mis brazos nadie nos podrá separar por qué por amor, podría mentir, podría matar e incluso morir solo por ti para que haci este feliz y podamos estar juntos como el cuento de hadas y ese final que decía "Y vivieron felices por siempre".
Solo tú y yo, juntos sin nadie interponiendose entre nosostros amor, por qué por ti haré lo que sea que tenga que hacer.
Si tengo que mentir mentirte por nuestro amor, si tengo que huir huire por nosotros, si tengo que llorar,
lloraré por ti, si tengo que matar mataré por ti cariño y si tengo que morir...¿Por qué cuando lo tienes ya no lo quieres?
Continuará...
Holaaaa!!!
Bueno aquí me presento, seré la autora de esta historia, en serio espero les guste y puede tener seguimiento este fanfic 😔. Tengo planeado que haya 2 temporadas o 3 máximo, espero que sí enserio denle mucho amor e interés me haría muy feliz saber que si le gusta a la gente, eso es todo, gracias y nos leemos pronto! 🥺❤️Bye! ❤️
YOU ARE READING
𝙎𝙩𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝘽𝙪𝙣𝙣𝙮
Fanfiction- ɪ ᴡɪʟʟ ᴋɪʟʟ ꜰᴏʀ ʏᴏᴜ , ɪ ᴡɪʟʟ ʟɪᴇ ꜰᴏʀ ʏᴏᴜ ᴛᴇʟʟ ᴍᴇ ᴛʜᴇ ᴛʀᴜᴛʜ~ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ʏ ꜱᴜ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ꜰᴜᴇʀᴏɴ ꜰᴇʟɪᴄᴇꜱ ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ - ᴀʏᴜᴅᴀ... -ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴇ...ᴛᴀᴇ ᴛᴀᴇ - No se permiten adaptaciones ni mucho menos copias.