O2.- Little Obsesion

9 1 0
                                    


- Mi pequeña y tierna obsesión Tae Tae

- s-solo...déjame ir...por favor...t-t lo s-suplico...

[ Jungkook ]

Pasaron 3 años desde que te conocí, sabía todo de ti que ya observar no era suficiente para mí tenía tanta sed de poder estar contigo no sabía cómo hablarte ni siquiera el como te vería pero necesitaba dar el primer paso para poder estar contigo si no podía hablarte o acercarme a ti lo haría a mi manera querido.

Empecé a buscar opciones investigue sobre secuestros y sus fallos lo tenía todo perfectamente calculado el como llevarte a casa, el como estar a su lado el poder tocarlo respirar su mismo aire, ver sus expresiones, ver cada detalle de el estando cerca sin quedarse congelado por los nervios.

Eso era lo que Jungkook más anhelaba, no le importaba lo demás mientras estuviera con la persona que más ama le era las que suficiente y estaría más que satisfecho.

¿Por qué cuando no lo tienes, lo quieres?

Quería saziar todo su amor hacia Taehyung estando cerca de el, sintiendo todo de el su piel, su cabello, sus pestañas, sus manos pero no solo quería tocar lo físico también lo emocional y mental en la parte emocional quería tocar su corazón tanto haci que cuando esté viera como el llega se le enchine la piel y mental...bueno eso ya estaba por verse con Jeon Jungkook y Kim Taehyung.

Jungkook quería también entrar en la mente de Taehyung...

Haci que nuestro querido Kook puso en marcha su plan aprendió todo de memoria por 3 años sabía qué hacer cuando y como hacerlo lo tenía todo a detalle para tener orden todo lo marco en un calendario que empezaba del día 17 de Marzo y terminaba el día 20 de Abril, era casi un mes para poder estar con el.

Empezaría, ese martes ya había investigado los lugares más recurrentes de Taehyung, los tiempos libres que él tenía y a qué horas está en tales lugares que el mayor visitaba a diario o entre semana.

También investigo un poco a sus amistades las cercanas y de las que solo habla de vez en cuando también en que universidad estudiaba, sus promedios su horario por igual, sus compañeros de clase y no podía faltar sus profesores igual. Se había dado cuenta también que se alojaba a algunas cuadras de su trabajo y también que vivía solo sin compartir habitación, venía de Daegu y sus padres le enviaban cada mes una pequeña cuota pero él trabajaba los fin de semana por las mañanas en un restaurante de mesero y lavaplatos tambien, era amigo de el hijo del dueño del restaurante así que le pagaban muy bien a su querido Taehyung.

[...]

Pasaron dos meses y cada día se acercaba más el comienzo de una nueva vida a lado de su querido Taehyung era demasiado fácil en realidad poder acercarse a ese chico en si era muy confiado Taehyung o al menos lo que se debe de ser normalmente era demasiado sociable así que era fácil, actualmente Taehyung tenía una pareja pero como todo cliché este le engañaba aunque él seguía siendo le fiel, sus amigos nada que ver eran una bola de interesados e hipócritas así que por la menuda inocencia y carisma era fácil acercarse y conversar con el.

Jungkook había tomado un trabajo de barman en un antro famoso del centro de Seúl así que tenía dinero extra con lo que el gobierno le daba de beca a el cada mes y lo que ganaba de bar man y tareas que hace de sus compañeros era dinero extra así que ganaba muy bien para su edad era demasiado fácil vivir de estudiante, tenía descuento en la mayoría de cosas y aparte con lo que ganaba estaba bien, en resumen vivía bastante bien y cómodo para ser sinceros.

Había tomado este trabajo de bar man durante 2 meses y medio había pasado tan rápido el tiempo las horas se habían convertido en días ni siquiera notó que cada vez llegaba más cerca el día de encontarse con Taehyung y por supuesto es día ya acababa de llegar y muy rápido sabía que tenía que hacer, sabía la rutina que debía hacer, en qué lugar debía de estar, a qué hora llegar e irse de ahí y justo el momento exacto para toparse con Kim Taehyung el chico que lo ha estado trayendo loco literalmente desde hace 2 años casi 3 Jungkook ya no tenía más tiempo que perder para acercarse a Tae aunque no era la forma apropiada que alguien común y normal haría a el no le importaba lo haría a su manera cueste lo que cueste, por estar con el haría lo que se tuviera que hacer.

Arriesgaría cualquier cosa o persona con tal de poder estar a el lado de Taehyung, sinceramente le dejo de importar cualquier persona excepto el desde el repentino momento que lo conoció.

- Que comience el juego Taehyung...

Ahhhh sé qué fue poco pero hoy no tuve tanta inspiración perdón :'v
Saben, subo cap cada que mi ardilla comienza a rodar :u

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙎𝙩𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝘽𝙪𝙣𝙣𝙮Where stories live. Discover now