Quizás no lo sepas,quizás no lo ves de esa forma, pero en este mundo, ser un beta es tanto un privilegio como una deshonra.
Entre todos los países habidos y por haber, solo cuatro han tenido la desdicha de ser betas. Pero, ¿porqué es tan malo ser un beta?, Oh pequeño, ¿no lo entiendes?,los betas son lo más parecido a un ser humano, por ejemplo, un alfa u omega durante el día suelta muchas feromonas, por absolutamente todo,que pueden ser percibidas por todo ser vivo,en cambio un beta no, deben ser emociones muy fuertes las que logran activar a las feromonas.
¿Solo por eso son odiados? Oh no,no no.
Cada país tiene una pareja,un predestinado, un hilo rojo,etc.
Un alfa/omega está ligado eternamente hacía su pareja, por lo que ambos tienen un amor irrompible, ambos no pueden separarse por nada en el mundo,uno no puede vivir sin el otro, y si uno muere, su pareja fallece al poco tiempo de tristeza,tal y como en el mundo animal. En cambio,un beta no está tan ligado a su predestinado, si es cierto que lo ama como no puede amar a otro ser, nunca llegará a sentir el mismo sentimiento desmesurado de su pareja.Es por eso que no se los quiere,o al menos la mayoría los desprecia,oh carajo,es muy complicado de explicar.
En fin,uno de esos desgraciados ha sido un país latino,la República Argentina ha tenido el placer de ser un asqueroso beta. Antes que nada, he de avisar qué, los betas al no ser queridos, han desarrollado una actitud y personalidad un tanto,tosca se podría decir. Y como no, el Sol de Mayo no fue la excepción.
Manejando por las frías calles de invierno,las desoladas veredas de Estados Unidos. Mira el camino por dónde pasa,va hacía el sol,en busca de la felicidad,oh cielo,eso no existe,¿Porque mejor no vas a la reunión que tienes hoy?. Es temprano aún,tiene tiempo para estar solo, oh Dios,como si no estuviera todos los días y a toda hora en su preciada soledad.
Oh mira,al fin ha de llegar al edificio en donde una reunión tiene. Los guardias lo ven,lo identifican,y finalmente lo dejan pasar a la gran instalación. ¿Porque es tan inmensa? Oh si,ahí han de yaser más de 190 países.
Al ingresar se encuentra con algunos países que están en sus lugares, él va al suyo, sin mutarse por las miradas de desprecio cargadas de odio. Según lo que había dicho la Organización de las Naciones Unidas,alias la ONU,esa reunión sería de todo el mundo,es decir, asistirían países de Asia, África, Oceanía, América y Europa en un mismo lugar,lo que conlleva a...un completo caos.
ESTÁS LEYENDO
°•°[Ámame, Aceptame, Quiéreme]°•°[USARG]
Fanfiction❝¡Flaca deja de hacer historias y actualiza las otras!❞ ❝No mí ciela.❞ ⋆┈⊰OMEGAVERSE⊱┈⋆ ⚘Argentina»Beta ⚘USA»Alfa