●●❥
(72 hs para llegar al río)
Félix (POV)
Empecé a escuchar voces de fondo, me dolia todo el cuerpo, especialmente las piernas y el pecho. Intenté abrir los ojos en vano, tampoco podía moverme.
Entre todo el murmullo me parecía escuchar a Juan, Fran y Benja discutiendo por algo, decían que no íbamos a llegar a este paso, estábamos muy lejos y 3 heridos eran mucha carga.
De repente escucho la voz de Juan al lado mío;
-No los vamos a abandonar, yo lo cargo a él, vos Fran al chico, Aron a la chica y Benja guía. Salimos en 10 minutos.-remueve cosas a mi alrededor y saca el seguro del arma- lo lograremos.
**********************
Juan (POV)
(2 días después)
Nos quedan unas horas para llegar, no tenemos armamentos, suministros, nada. Hace poco se nos acabó el agua y ya casi no nos quedan vendas. Hasta dudo si van a sobrevivir, si tan solo no nos hubieran alcanzado.
Todos duermen plácidamente, según el doc, ya tendrían que haber despertado, las heridas eran graves, pero no tanto. Félix entró en shock 3 veces ya, en una dejó de respirar por 3 minutos, la chica se ha desestabilizado muy seguido. Sinceramente mi única esperanza es el muchacho rubio.
****************
Agustín (POV)
-Señor, estamos a unas 2 horas del río.
-Perfecto, gracias. Mateo, ¿alguna señal de ellos?
-Nada señor.
Logramos huir con éxito de la casa, ahora nos dirigimos al río. Según los cálculos que hizo Leo, el equipo Beta nos tendría que haber alcanzado hace horas. Decidimos por votación y más por pedido de los chicos, esperar algunas horas, pero sin resultado alguno.
-Empaquen todo que nos vamos.
-¡NO, NO ME QUIERO IR SIN ELLOS!- Sara, se acerca e intenta detenerme.
-Oye, oye- la sujeto- se que estás preocupada por ellos, pero todos lo están. No solo faltan tus amigos, mis mejores hombres tampoco están y sin olvidar que no tenemos nadie con conocimientos básicos sobre Medicina. Si alguno llegase a lastimarse, estaríamos en grandes problemas. Saben cuidarse, estarán bien.- me mira con desconfianza pero termina accediendo.
-Está bien- se va con sus amigos y ayudan a empacar.
-Oigan todos, dejaremos una nota y marcaremos el camino cada 100 metros con un listón. ¿Entendido?
-Si.
Esto es lo último que podemos hacer por ellos, por favor que estén a salvo.
Miramos una última vez atrás y continuamos.
*****************
Julián (POV)
-¿Cómo que no los encuentran?-arrojé el informe al piso- ¡SON TODOS UNOS INCOMPETENTES! Salgan y me los traen.
-Si, señor.
-Ah, un momento VIVOS- asienten y se retiran.
-¿Café señor?
-Gracias Eric- me siento en mi escritorio, tantos hombres y son todos unos inútiles. Tomo un sorbo del café- está amargo.- Lo dejo a un costado y reviso mis mensajes, nada.
-¿Alguna novedad?
-Nada, o murió o me traicionó.Y espero por su bienestar, que esté bien muerto.- mi lacayo se sonríe.-¿De qué te ríes?
YOU ARE READING
Liber ꕤ
Fantasy-¿Hasta cuándo piensas seguir con esto Julián? -Hasta que las aguas se congelen y el cielo se caiga, no pararé, capturaré a cada uno de ellos y pedirán clemencia, nadie osa desafiarme. Y menos vivir para contarlo.