Cap 1

111 4 0
                                    

Narra TN

Hoy me desperte por mi alarma.Era sabado asique me levante a las 11:00am. Fui a la ducha, me saque mi ropa y me meti debajo del agua tibia...

Cuando sali, (ya aviamos echo nuestras necesidades jajaja,) Me sepille el pelo, y me puse mi ropa interior de encaje negro . Fui al armario y saque un short de jeans tiro alto de color violeta , una pupera negra que dice "Bad Girl" en rojo y mis vans negras. Luego me deje el pelo suelto con mis ondas naturales, y me delinie los ojos un poco, y me puse brillo labial .
Baje a la cocina y mi mamá estaba cocinando , papá mirando el diario y maximo (mi hermano) esperando... Ya eran las 12:00
Mamá=Hola hija
TN=Holi ma
Papá=Buenos dias
Maximo=Hola fea-Sacandome la lengua
TN=Hola pa, y Hola defo - le dije sacandole la lengua tambien
Mamá=Hoy vendran los Horan's a comer-dijo mientras cocinaba
TN=Yeii!!!-Dije feliz, Feliz? , bueno es que hace un año ellos vinieron y son una familia hermosa, divertida, amable y humilde aunque sean multimillonatios, esta Maura la mamá, Bobby el papá, Greg el hijo menor, Denise a esposa de Greg, Theo su hijo, y Niall el otro hijo de Maura, el menor, y es tan ajsbdlnwkans, es hermoso, sus ojos, su boca, su TODO es PERFECTO, diioosss, bueno y me enamore de el....
RIN RIN- Sono el timbre y me quito de mis pensamientos...
Papá=Hija puedes ir a abrir deben ser ellos-dijo amablemente , sonrei en forma de respuesta , y fui hasta la puerta, y era/eran.......
_________________________________________

CHAN CHAN quien sera o seran?
Espero que les guste mucho!! Es totalmente mia, y es la primera que escribo...
El video es de One Direction, Better Than Words aca en Argentina<3 , yo no pude ir :c ...
Bueno besos
Atte= Aylu

You Make Me Strong~Niall y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora