Mm sospecho que antes de decirlo públicamente ya lo sabían de alguna forma pero siempre que preguntaban yo lo negaba(como todos en un principio xD😂😂)
Yo "salí del closet" como gay a los 18 años pero más que nada me sentí obligada, de ser por mi me hubiera quedado en la comodidad del clóset 😅 pero bien salí del clóset con mis papás porque mi mamá me vio con ropa de mujer y muy maquillada y se enojó y me dijo que porque hacía eso, que si era gay, y muchas cosas más así que le tuve que decir que si y que también era travesti ya que me gustaba vestir como mujer
y ella se molestó mucho me dio una cachetada y me dijo que ella no quería un hijo así que alguien así no iba a estar en su casa y yo también le dije de cosas y bueno esa fue mi salida del clóset con mi mamá, con mi papá fue muy diferente el solo me dijo que no podía ser así si nunca había estado con una mujer y tampoco nunca había tenido relaciones con una.
Pero pienso yo que eso no es necesario, obvio yo se lo que me gusta y no necesito probar por así decirlo para estar segura; con mis amigos y en la escuela fue mucho más fácil lo aceptaron muy bien en eso no hubo ningún problema.
Aunque en un principio algunos en la escuela me molestaban porque era afeminado me decían puto, maricon y más ofensas de ese tipo y yo para demostrarte que no era así y que lo dejaran de hacer tuve una novia y con eso termine de confirmar que eso no era lo mio🤣🤣🤣🤣. Por razones del destino me salí de esa escuela y los compañeros nunca más los volví a ver y ya después en la otra tuve una mayor aceptación y me sentí muy bien.
Mis padres siempre han sido muy homofóbicos por eso me costaba mucho decirlo pero me vi obligada a hacerlo y tuve que hacerlo, pero siempre al oír lo que opinaba de los gays o lesbianas cuando veía a alguien o incluso en la televisión me quitaba muchísimo las ganas de sentarme y contarle cómo me siento, como soy, principalmente mi mamá nunca se prestó para hacer eso.
Por eso esa salida del clóset tan pasivo-agresiva y un poco extraña.Posdata.
No cuento como fue que salí del closet como trans porque eso sucedió después de un suceso que sería importante mencionar y ahorita no lo quiero hacer.Por cierto siempre olvido escribir aquí así que si gustas conocerme un poco más sígueme en Instagram como
@arelymoron
Pero si lo que te interesa es saber de mi vida y así pues mejor ve esta historia, aquí publicaré más detalles.
ESTÁS LEYENDO
Soy una chica transgénero
Non-FictionPues como dice el titulo soy una chica trans y escribo esto solo para desahogarme, es mi primera historia en wattpadd. Bueno esto sera prácticamente un diario aunque también voy a contar la historia de mi vida la cual no es una historia muy especial...