Hola soy dulce cristal romero una pequeña joven soñadora alguien que quien quiere ser grande... esta es mi vida todo empezó cuando tenía 9 años ahí fue donde yo por primera vez conocí lo que es la traición de un amigo a otro, de una madre asia un hijo todo empezó cuando el mejor amigo de mi padre Ángel Gonzales huerta empieza a estar constante mente en mi casa según por que era como de la familia en una ocasión el llega mi padre no se encuentra en casa el estaba de viaje, solo estábamos mis hermanos mi madre y yo... desgraciada mente me entero que el llegaba por mi madre pues tenían una relación y engañaban a mi padre es duro saber de que es lo que se trata la traición, y sobre todo la infidelidad el daño que eso causa es tan impactante, cuando me doy cuenta lo que en realidad esta pasando en mi casa corre y le pregunto a mama el por que, ella me dice no podrías entenderlo? es algo muy complicado de explicarte yo sin saber que hacer ni que decir.
tan confundida por no saber que era lo correcto que yo debería de hacer por que no me estaba gustando que estuvieran engañando a mi padre de esa manera pero ala vez amenazada por mi madre....Un día despierto y esta Ángel en mi casa, mi mama había salido a traer comida y el se me acerca y me empieza a tocar fue en ese momento cuando el abuso de mi sexual mente por primera vez, recuerdo que me digo si le dices a tu mama oh a tu papa tu mama se muere y tu papa se va ala cárcel.
Yo sin saber que hacer me quedo solamente callada y llorando en mi cama, me sentía sucia aparte tenía dolor, cuando de repente llega mi mama y ella dice ya vengan a desayunar todo esta listo y yo no quise desayunar y ella nunca pregunto el por que ya no quería desayunar.Cuando mi madre estaba en su recámara con el me decido a decirle a mi mama lo que el había hecho conmigo y ella se enojo tanto que solo me pego.
Desconfío de mi y me digo que yo la odiaba y que quería destruir su vida y su felicidad, yo llorando le decía que eso no era verdad, que por favor me creyera por un momento pensé que ella me diría algo oh me creería pero no, no fue así.
Paso algún tiempo y mi padre comenzó a ver cambios en mi, ya no salía mucho de casa ya no quería jugar solo me la pasaba acostada en mi cama.
Papa empezó a preguntar a mi mama si sabía lo que me estaba pasando ella solamente digo está loca no le hagas cazo, cosa de chamacos está creciendo
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE CHOFIS LA TRAILERA UN SUEÑO ALCANZADO
ContoUna Pequeña Parte De Lo Que Tuve Que Pasar Para Lograr Ser Lo Que Queria ser...