Ver a kim Jisoo sonreír sin duda es una de las cosas mas bellas que he visto en la vida. Corre como si no existiese el cansancio por aquel campo lleno de un largo pasto verde y pequeñas flores blancas, mientras los rayos del sol acarician su blanca y tersa piel.
Corta algunas flores y vuelve a correr, pero esta vez viene hacia mi, su sonrisa refleja lo feliz que está y me complace el saber que yo soy el motivo, porque estoy a su lado.
Pero también quiero que sepa que ella es el motivo de la mía.
Ver sus tiernos ojos mirarme por la mañana aun adormilados mientras repite una y otra vez lo mucho que me ama, que no sabría qué hacer si no estoy, si llegara a faltar algún día.
Cuando por fin llega hasta donde estoy no puede evitar lanzarse contra mi, nuestros rostros quedan a pocos centímetros, pega su frente contra la mía mirando con atención mis ojos, mi mirada llama la suya y como si me hubiera comunicado con ella a través de un tipo de conexión extraña que sólo existe entre los enamorados me besa. Siento sus cálidos labios besarme con suavidad y con delicadeza, como si temiera que algo me sucediera. Procurando cuidarme lo mejor que puede y que para mi es suficiente, no necesito más, sólo saber que está junto a mi, sentir la calidez de su cuerpo contra el mio-. Te amo Park Chaeyoung -susurró tomando un mechón de mi cabello para colocarlo detrás de mi oído.
Todo era hermoso, pero las cosas bellas no son eternas, por más que deseara conservarlo para siempre. Tarde o temprano acabaría.
Quería contestarle, pero no podía hacerlo. No porque no la amara, al contrario, lo hice y lo sigo haciendo bastante. Su hermoso rostro irradiaba confusión, estaba mas que claro que esperaba mi respuesta.
El aire me comenzó a faltar demasiado, a tal grado que llegué a desesperarme, esa sensación de ahogarme con el paso de los segundos se hacía mas intensa, y lo peor, es que aunque fuera poco tiempo lo sentía eterno. Pensé que podría morir.
Jisoo me miraba preocupada y con lágrimas brotando de los ojos que minutos antes estaban llenos de alegría, ahora por mi culpa no dejaban de derramar pesadas lágrimas.
-Tranquila Rosé, estarás bien -su voz la escuchaba lejana, hacia eco en mis oídos, juraba que en cualquier momento perdería la conciencia
Me abrazó, fue lo único que logré sentir claramente, además de las lágrimas que ya habían mojado mi cuello.
Después de pensar que mi alma abandonaría mi cuerpo. Porque aunque intentara respirar otra vez me era imposible.
-Por favor no me dejes, te amo demasiado -me tomó en sus brazos con más fuerza, aferrándose a mi como si eso fuese a impedir mi partida.
Entonces, desperté.
Estaba en mi cama, en mi habitación. Me sentí aliviaba, sólo había sido un sueño. No había dejado a Jisoo, pero... Porqué soñé eso? Acaso era una señal de algo que sucedería en el futuro?
No sabía, pero no quería que sucediera nada malo con nosotras, no ahora que todo estaba perfecto.
Era temprano, llegaría al instituto antes que Jisoo. Eso me daría tiempo para hacerle un pequeño detalle, ella todos los días lo hacia conmigo y ya era hora que yo le demostrara lo mucho que me importa.
Sabia lo mucho que a Jisoo le gusta Pikachu, se me ocurrió comprarle un pequeño peluche que pudiera usar de llavero en su mochila la cual era de un pollito morado. Perdí la noción del tiempo y cuando llegué al instituto ya se me había hecho tarde para entrar a la primera clase, donde seguramente Jisoo ya se encontraba esperándome.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐔 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎 • 𝐂𝐇𝐀𝐄𝐒𝐎𝐎 // 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭
FanficPorque Rosé no podía olvidar al amor de su vida. Kim Jisoo Quien no puede salir de sus pensamientos y menos aun de sus recuerdos. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Completamente original.