Hola, ha pasado tiempo señores, los extrañe pero la pregunta es ¿ustedes me extrañaron? ¿No?... pues al cabo que ni quería v:
Pero bueno; pa no hacer el cuento largo, me tome febrero pa vagear como dicta la biblia, ademas soy humano y tengo otras cosas que hacer, pero lamento haberlos dejado así sin nada por estos dos meses y no haber comunicado nada. Pero bueno vine con este nuevo cap de este fic.
Y desde ya; pido disculpas si ven un error :v... se me pudo escapar uno que otro...
Dentro de unos días quiero traer otro cap de "Venganza Perfecta" pero sera más adelante. Bueno los dejo tranquilos y espero les guste el cap, un saludo y abrazo a todos ustedes. Bye!!!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ahhhhhh~ ya es de día, ayer fue un día bastante agitado por lo que paso con Sylvie... ella desahogo todo el dolor que sentía... ella ha pasado por mucho, lo único que puedo hacer por ahora es ayudarla en todo lo que pueda... espero poder hacer una cosa bien en mi vida... realmente quiero ayudarla...
... Ahhhhh~... bueno será mejor levantarme y preparar algunas cosas para... ¡! ¿eh? Qué raro me siento un poco más pesado, hay algo encima de mí.
-¿Qué es...? ... ...— espera, me acabo de quitar la sabana, veo una cabellera plateada, a pesar de poco peso que ciento, es notable y se me hace parecido, cuerpo pequeño y delgado, pero ese calor agradable...
...
No me jodas... ¡Por todo lo santo y por Rikudou Sennin, que no haya hecho lo que creo que hice! Porque si no... estoy jodido.
Haber vamos recuerda Naruto, que fue lo que paso anoche, a ver: le compre la ropa, caminamos, llegamos al Café Restaurante, luego sucedió que ella se desaguo de todo ese dolor... todavía no se me quitan sus palabras de mi cabeza, sufrió ya bastante, no permitiré que la lastimen de nuevo... nunca más...
Sylvie: -Mmmmm~ —ella empezó a moverse y despertar, solo espero que no esté –Buenos días Amo—me lo dice con una sonrisa...
Eeeeeeeeeeee... que paso aquí...
-B...buenos días Sylvie ¿Cómo dormiste?—aun un poco confundido le devuelvo el gesto con una sonrisa, ella se levantó y vi que todavía tenía la ropa de ayer puesta. Ella se tallo los ojitos mientras bostezaba, se ve tan linda así...
Espera si ella tiene su ropa puesta, me miro y... aun llevo mi ropa fiuuuuuu~ eso significa que nada paso, eso es un alivio. Por lo menos eso me quita una duda... pero para estar seguros...
-He Sylvie ¿cómo fue que tu terminaste durmiendo conmigo?—
Ella me miro y luego se sonrojo, miro hacia abajo mientras jugaba con sus dedos.
Sylvie: -Bu...bueno, lo que paso fue que... cuando llegamos estaba un poco cansada... y cuando sentí que usted me dejaba...—ella se cubrió la cara con sus manos parte de su cara dejando ver sus ojos y una parte del sonrojo–Yo...yo no quería dejar de sentir el... calor que usted... daba y... le queria que...durmiera conmigo—
Ella estaba realmente avergonzada, y ella solamente no quería que me alejara... ella es demasiado tierna para mí.
Yo la mire y me acerque para abrazarla, ella se exalto un poco pero al cabo de un momento ella simplemente se aferró con sus manos a mi pecho ocultando su rostro.
-Jamás te voy a dejar sola Sylvie—
Ella se sorprendió pero sonrió de felicidad al escuchar mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
The Naruto Feeling /Pausada y Posible Rewrite de la Historia/
FanfictionNaruto luego de la 4ta Guerra Mundial, tras salir vencedores contra Madara y evitar el Mugen Tsukuyomi la paz por fin reina. Pero las cosas no terminan bien para nuestro amigo que decide partir de su tierra natal y empezar de nuevo en otro lugar. Pe...