II. We Put Love First

2.9K 250 25
                                    

II.| WE PUT LOVE FIRST

°°°

-¡Athy! ¡Athy! ¡Athy!

Los gritos de los fanaticos se escuchaban por todo el estadio. Todos esperando aque su idola saliera.

-¡¿Como estan todos?! -grito mientras salia.

-¡Aaaaahhhh! -se escucho el grito de todos felices.

-A mi tambien me alegra estar aqui con ustedes. -rio suavemente.- Pero vamos a empezar esta fiesta. ¡Musica por favor!

Los gritos no se hicieron esperar, y la hermosa joven tomo su microfono y lo coloco frente a su boca

Remember how we used to party up all night?

Athanasia escribio esta cancion cuando aun era una adolescente rebelde.

Amaba a sus padres.

Pero como toda joven, paso por una etapa rebelde de querer ir de fiesta.

Sneaking out and looking for a taste of real life.


Queria salir y probar la vida loca.

Esto la hacia sentir libre por alguna razon.

Drinking in the small town firelight. (Pabst Blue Ribbon on ice)


Recuerda como ella y sus amigos se sentaban alrededor de una fogata. Bebian, reian y cantaban.

Disfrutaba aquellos momentos de locuras con aquellos que penso que serian sus amigos por siempre.

Sweet sixteen, and we had arrived.


Se sintio viva. Sintio que llegar a los dieciseis era algo grande.

Sintio, por un momento, que habia sobrevivio a algo que no entendia.

Walking down the streets as they whistle, "Hi, hi!"


-¡Hey! -Athanasia escucho el grito de unos chicos y les sonrio para luego seguir caminando.

Ella no estaba interesada en alguien.

Algo dentro de si le decia que ella solo debia amarse a si misma.

Aunque era bueno saber que los chicos la consideraban hermosa.

Stealin' police cars with the senior guys.


-¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! -grito Athanasia con una sonrisa, la adrenalina corriendo por su sangre.

-¡Detengase! -gritaron los policias, pero ellos ya estaban lejos.

Dos carros de policias se perdieron a la distancia, llevandose con ello las risas de los adolescentes.

Teachers said we'd never make it out alive.


Se encontraban frente a los maestros, escuchando sus sermones.

-A este paso, no saldran vivos de esto. -les regaño la profesora.

Pero Athanasia se sentia libre.

Y cuando sus padres llegaron y se la llevaron, regañandola en el camino, Athanasia se sintio feliz.

Amaba escuchar el regaño de sus padres. Esto mostraba que la amaban. Que se preocupaban.

Y por una extraña razon, el amor de sus padres era lo que nunca queria perder.

Am I Good Enough?Where stories live. Discover now