IV.| THE GOOD QUEEN
°°°
Las apariencias engañan.
Eso es lo primero que pensaron los ciudadanos de Obelia al ver el desastre cometido por la Emperatriz Jennette durante su reinado sobre el Imperio de Obelia.
Ni siquiera era humana.
Era una quimera.
Una criatura artificial nacida gracias a la magia, y para colmo, era magia negra.
Al final, aquella princesa que despreciaron, fue la emperatriz mas buena.
La emperatriz que trajo con su reinado la Era Dorada.
La Era Athanasiathan.
The stars are very beautiful, above the palace walls.
Emperatriz Athanasia I de Obelia.
Aun le costaba acostumbrase.
La primera emperatriz en reinar por si sola.
Jamas penso que iba a terminar en aquel trono.
Paso de ser la princesa olvidada y despreciada, a la absoluta soberana.
Y ahora vivia en aquel palacio donde solo duermen los emperadores.
Aquel lujoso palacio donde podia ver las estrellas y decir que ella lo hizo.
Ella sobrevivivio.
They shine with equal splendour, still above far humbler halls.
A Athanasia le gusta su palacio.Despues de todo, el Palacio Rubí era un total desastre. Un palacio que no era digno para la unica princesa.
De pequeña, añoro por la vida que se le fue dada a Jennette cuando Claude estaba vivo.
I watch them from my window, but their bright entrancing glow, reminds me of the freedom I gave up so long ago.
Y aun asi, no puede evitar sentirse amargada por la libertad que se le fue arrebatada.Ser emperatriz no era un trabajo facil. Ella ya no tenia libertad.
Ya no vivia para ella.
Tiene todo lo que quizo, pero esta completamente sola.
The royal circlet of bright gold rests lightly on my brow.
Sola y con una hermosa y costosa corona en su dorada cabeza.Una corona que jamas penso que iba a usar.
La ironia.
Al final, la que él odiaba, la que él despreciaba, termino siendo la mejor.
Athanasia siempre debio ser la primero opcion.
I once thought only of the rights this circlet would endow.
Las veces que Athanasia veia la corona de la princesa en la cabeza de Jennette, se imagina a ella con la corona.Se imaginaba de todo el poder y toda la felicidad que tener esa corona le traeria.
Un poder absoluto y el amor de su padre y de toda Obelia.
Ella queria esa corona.
But once I took the crown to which I had been schooled and bred, I found it heavy on the heart, though light upon the head.
YOU ARE READING
Am I Good Enough?
Historia CortaAthanasia de Alger Obelia solo queria el amor de su padre. Solo queria ser suficiente para él. *WMMAP, las imagenes y las canciones no me pertenecen.*