T/N:Emm..Angel,esto es un poco incomodo
Angel:Porque linda?..
T/N:Te conosi como hace 1 hora y te comienzas a comportar asi conmigo.....Emmm ya que me levantaste mejor voy a ver que Hace Charly...
Angel:O-Okey...
T/N sale del cuarto y baja al 1 piso donde ve a Charly dormida en uno de los sofas asi que mejor saldria a pasear y ver como es el infierno.....estaba a punto de Salir....Cuando abro la puerta un hombre muy alto y de color rojo estaba parado en la puerta.....Rapidamente la sere......y la volvi a Abrir
??¿¿:Disculpa...puedo hablar haora --Te ve--
T/N:Emm....Si perdon --Timida--
??¿¿:Mi nombre es Alastor dulsura -Besa la mano de TN--
T/N:Emm...si aja emm deja llamarle a Charly ella esta acargo del Hotel...
Alastor:Claro...yo te espero dulsuraT/N:Emmm....Charly?
Charly:Hu? Qué pasa T/N?....
T/N:Tu conoses a un......Alastor
Vaggie:Qué!!
Charly:Emm porque no vas con vaggie un ratito T/N yo lo atendere
T/N:O-OkeyT/N va donde vaggie y le pregunta...
T/N:Qué tiene de malo ese tal alastor?
Vaggie:Pues....ash te contare...
Decadas atras...Alastor se manifesto en el infierno,aparentemente en la noche.....comenzo a superar a los amos que dominaro por siglos.....ese tipo de poder no a sido utilizado por almas mortales antes......y luego...transmitio sus masacres por todo el infierno....solo para que todos pudieran se testigos de su hablididad,los pecadores comenzaron a llamarlo *El demonio Radio* por mas flojo que suene,muchos se preguntan ¿que clases de fuerzas es capas de usar el cual ribaliza con los males mas antiguos y destructores del mundo? Pero algo es seguro,es una impredecible fuerza de peligro...un espiritu maligno y misterioso y un violento moustruo de caos con el que no devemos arriesgarnos a involucrarnos con el amenos que queramos ser eliminados.....
Angel:Terminaste?...jajaja se ve como una fresita pronseneta....
Vaggie:Bueno no confio en el....
T/N:Bueno...claro es algo raro y es muy probable que no quiera cambiar....pero amenos devemos darle una oportunidad no crees?....
Vaggie:Emmmm dejame confirmarlo con Charly....ya regreso....--se va--
Angel:Yo ire a caminar....¿quieres venir T/N?
T/N:eso iba a hacer pero bueno vamos.....
Angel:Que te parece ir a uno de mis lugares favoritos
T/N:Emmm..depende como seaAngel y T/N estuvieron camindando hasta que llegaron a aquel lugar donde Angel decia que era su favorito...
T/N:Esto es.....¿Un bar?
Angel:Si pero esta cerrado porque cherry y yo lo destruimos por "Accidente" jajaja.....Solo vinimos a recojer algo...
T/N:Q-Que cosa?
Angel:Tada....-Te muestra una bolsita-
T/N:¿Qué es eso Angel?..
Angel:Son drogas.....¿Quieres?
T/N:Emmm no gracias.....
Angel:Sabes...por una parte de aqui del infierno hay un lugar de-...--Le arrachan su bolsa de drogas--
Angel:Hey!!
??¿¿:Consiguete la tulla fenomeno...jaja--Una roca le aplasta--
Angel:Ho cielos.....mis drogas...Mierda --Enojado--
T/N:A-Angel...que me ivas a decir --Nerviosa--
Angel:ho si.....que por una parte del infierno hay un lugar donde venden comida rapida....podemos comer alli...
T/N:Me parece bien.....-sonrie-
Angel:Okey vamos....Mientras van caminando Angel se encuentra con una de sus mejores amigas....
Angel:Cherry!!! ¿Que hay amiga?
Cherry:Ho hola Angel...nada aqui peleando por ganar territorio.....ho ¿Quíen es tu amiga?
Angel:Ho ella es T/N...¿Nesesitas que te ayude?
Cherry:Ya sabes cual es la respuesta...
Angel:Hoo si....
T/N:Angel....y yo?
Angel:Ho si solo ten cuidado que no te caiga nada encima -rie-
T/N:Aja -enojada-T/N ya habia esperado 20 minutos ya no aguantaba mas haci que intento recordar el camino al hotel y se fue....
Angel:Buena esa Cherry...
Cherry:Eres de mis compañeros favoritos Angel...
Angel:Ni que lo digas nena...acabemos ya con esto....
Cherry:oye...tu amiguita no esta donde la vimos por ultima vez...
Angel:Es verdad...T/N!!! ¡¿DONDE ESTAS?!
Cherry:Angel..cuidado...
Angel:Hu?....--Esquiba lo que le lanzaron----NARRA T/N--
Porfin llege al Hotel fue dificil acordarme ya que era mi primer dia en el infierno bueno exactamente aqui no se sabe si es de dia o de noche ya que le cielo es rojo....pero por la hora que vi ya estaban llendo hacer las 8:30 Pm bueno .....
T/N:Charly....ya llege
Vaggie:Y ¿donde esta angel?
T/N: se quedo peleando por territorio
Vaggie:OTRA VEZ!!-enojada-
T/N:como que ¿Otra vez?
Vaggie:Ya es la segunda vez que hace esto....vamos Nesesito traerlo aqui --enojada-
Vaggie:CHARLY YA REGRESO!!!......VamosVaggie y T/N fueron en el auto de Charly hasta que llegaron y vieron con angel seguia peleando.....
Vaggie:ANGEL!! ¡¡VEN ACA HAORA MISMO!!
Angel:Ash que aburrida eres....ya voy -aburrido-
Vaggie:Como te atreves a volver hacer aquello!!! Haora si nadie vendra al hotel
Angel:Que hay del hombre sonrisas el fue al hotel...
Vaggie:No estoy hablando de el haora entra...
Angel:Okey ash....Vaggie:Quiero matarlo ...
Angel:Muy tarde nena...espera..eso significa que estare doblemente muerto..y donde ire exactamente..Al doble infierno jajsja....estas atrapado conmigo perra...
Vaggie:Aay come mierdad al parido hijo de....
T/N:Oigan pueden tranquilizarse un pocoContinuara....
ESTÁS LEYENDO
~°•>>Mi propiedad<<•°~ Hazbin Hotel (Angel dust x T/N)
Losowete as preguntado ¿Comó seria el infierno? en esta historia descubriras como es el infierno y.....Tu amor verdadero.....